Jump to content

Jupiter - Dobson 200-1200 - 15/09/10


ariel590

Publicaciones recomendadas

Mi primera toma con el recién llegado telescopio dobson 200-1200 mm del usuario Niklaus que me lo vendió.

Video Procesado con Registax 3.0

Utilize un ocular Ploss de 6.5mm + Nikon L20 (Filmacion).

Saludos

jupiter.jpg.e817e09f223c4cad1a53fbb7c810

Enlace al comentario

Ariel, el video de apilado parece ser bueno, pero te falta un poco de postproceso, fijate que en el Registax podes alinear los canales rojo, verde y azul (RGB) que se ven bastante desalineados y jugá con los wavelets para levantar detalles.

Enlace al comentario
Ariel, el video de apilado parece ser bueno, pero te falta un poco de postproceso, fijate que en el Registax podes alinear los canales rojo, verde y azul (RGB) que se ven bastante desalineados y jugá con los wavelets para levantar detalles.

Bien, Muchas Gracias por tu ayuda, recién le voy agarrando la mano al registax. Me falta mucho por aprender todavía. Un abrazo :wink:

Enlace al comentario

Niklaus: Ahi alinee los canales con el Registax, fijate que es bastante facil, tiene unas flechas que vas moviendo hasta que coincidan. Calculo que algunos programas deben hacerlo mas prolijamente.

Le baje un poco la saturacion y le saque un poco de verde.

Saludos

Iolta

jupiter.jpg.344900ffc17e7c2b519bb153c8c0

Enlace al comentario
Niklaus: Ahi alinee los canales con el Registax, fijate que es bastante facil, tiene unas flechas que vas moviendo hasta que coincidan. Calculo que algunos programas deben hacerlo mas prolijamente.

Le baje un poco la saturacion y le saque un poco de verde.

Saludos

Iolta

Muchas gracias! quedo mucho mejor! :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...