Jump to content

Dudas con primeras fotos


lotrecchiano

Publicaciones recomendadas

Hola

Hice mis primeras fotos con spc900 y barlow 2x.

El tema que mas me llama la atencion es que no puedo lograr detalles de superficie, que si veia con el mismo barlow durante observacion directa (con un ocular de 10mm mas el barlow). Es por este motivo (por la diferencia de aumentos) o no hice buen foco o Que ?

No puedo subir la foto porque esta en formato BMP. Pero basicamente se ve todo de un color blanco amarillento y habiendo modificado los parametros de la camara durante la grabacion (brillo, saturacion y todo lo que podia tocar) no pude lograr mejorarlo.

Alguna explicacion y/o sugerencia.

Desde ya muchas gracias y Saludos.

Andres

Enlace al comentario

Hola Andrés: ¿De qué objeto estamos hablando ? ¿A qué le estabas apuntando, ya que no lo mencionas en ningún momento. Eso es fundamental para saber un poco como buscar la solución.

De todos modos debe ser un tema de seteo de la cámara, aunque la suma de barlow y ocular quizás te esta oscureciendo la imagen y hay que compensarlo de alguna manera en exposición de la SPC.

Saludos.

Enlace al comentario

Si, es que cambie el titulo cuando no pude subir las fotos y me olvide de aclararlo.

Es Jupiter, pero solo con barlow 2x.

Con un ocular de 10mm y el barlow 2x veia muy bien las nubes del hemisferio norte. Pero con el barlow 2x y la camara no pude conseguir detalles similares y yo espera mejorar inclusive lo que veia de forma directa!

Que cosas del seteo debo modificar ? porque tanto el software del selene como el de la philips me dan opciones de fps (frames per second?), saturacion, brillo, contraste, entre otras cosas que no recuerdo pero de ninguna manera pude mejorarlo.

Desde ya muchas gracias

Andres

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...