Jump to content

Me Presento


Invitado andromeda_20

Publicaciones recomendadas

Invitado andromeda_20

Hola a todos mi nombre es Karina Vanegas soy de Barranquilla - Colombia, este es mi primer post y para mi es una alegría inmensa encontrar esta pagina maravillosa dedicado a la ciencia mas espectacular y maravillosa La Astronomía.

Lamentablemente en mi país estamos atrasados en referencia a ella pero eso no es obstáculo para muchas personas (porque no soy la única) amar y disfrutarla, mi sueño es ser una astrónoma profesional y quien quita que mas adelante logre cumplir mi sueño ya que luchare por alcanzarlo sea en mi país o en el exterior.

Pero mientras eso pasa sera un placer entablar contacto o una gran amistad con personas que también aman a este maravillosa ciencia y sera un honor aprender de ellas, De nuevo un saludo desde Barranquilla - Colombia y de ahora en adelante su servidora. GRACIAS

Enlace al comentario
Invitado andromeda_20
Bienvenida a Espacio Profundo, Karina.

Espero te sientas a gusto en este foro y en esta comunidad.

Hermoso sueño el que tenés, te deseo toda la suerte para que lo logres

Un saludo desde Buenos Aires - Argentina

Muchas gracias clarisa por tus buenas palabras y un placer leerte y a disfrutar este maravilloso cielo que cada vez nos sorprende mas.

Enlace al comentario

Si bien ya estuvimos charlando un rato en el chat, te doy oficialmente la bienvenida kari y espero que la pases bien en nuestra comunidad. Es una alegría ver cómo se van sumando hermanos latinoamericanos sin descuidar tampoco a quienes hacen EP desde el otro lado del charco.

Abrazos y que disfrutes de EP

Enlace al comentario

holas karina, bienvenida a los foros de espacio profundo, seguro que con esfuerzo lograras tu sueño con respecto a esta maravillosa ciencia!

un gran saludo desde bs as

Enlace al comentario
Hola a todos mi nombre es Karina Vanegas soy de Barranquilla - Colombia, este es mi primer post y para mi es una alegría inmensa encontrar esta pagina maravillosa dedicado a la ciencia mas espectacular y maravillosa La Astronomía.

Lamentablemente en mi país estamos atrasados en referencia a ella pero eso no es obstáculo para muchas personas (porque no soy la única) amar y disfrutarla, mi sueño es ser una astrónoma profesional y quien quita que mas adelante logre cumplir mi sueño ya que luchare por alcanzarlo sea en mi país o en el exterior.

Pero mientras eso pasa sera un placer entablar contacto o una gran amistad con personas que también aman a este maravillosa ciencia y sera un honor aprender de ellas, De nuevo un saludo desde Barranquilla - Colombia y de ahora en adelante su servidora. GRACIAS

bienvenida al foro karina!!! ojala se te de y puedas cumplir tu sueño! yo me di cuenta tarde.. saludos desde Rosario Argentina!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...