Jump to content

M42, NGC 1977 y M 45...debut.


diegote71

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Estos son célebres objetos de cielo profundo (y espectaculares a la vez). Son mis primeras fotos con la réflex de ellos, y obviamente próximamente seguiré tomandole más fotos. Pero le cuelgo estas que hice ahora en mi viaje. No son lo mejor, ya que apenas pasan el minuto de expo en ambos casos. Pero bue...son tan bellos.

Saludos!!

Orion.jpg.47925a2cf96bd0c48066eeb8a9a42e

Pleyades.jpg.3db927cf0ffb7de99e4a0ed4c08

  • Like 1
Enlace al comentario

Impresionantes!!!

Aparecio cierta nebulosidad en M45, y M42 sencillamente espectacular.

Evidentemente le pusiste muchisimo laburo a la puesta en estacion.

Nuevamente felicitaciones y gracias por comaprtir con nosotros este viaje tan productivo que tuviste.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Diego espectacular esas fotos ! Esperaba con muchas ganas que postees M45 ya que supuse que le habias tirado ! Me encanta ese objeto y me encantó tambien M42 el clasico de clasicos, que jamás me canso de verlo. Espero con ansias poder estrenar mi reflex con esos objetos.

Un abrazo y, por favor, decinos que tenes muchas mas fotos para subir ya que son un lujo poder verlas.

Saludos.

Alejandro.-

Enlace al comentario

Gracias a todos, che!! Claro que es imposible cansarse de ver tanto M 42 como las Pléyades. En el futuro me cansaré de tomarles fotos, no duden. Gabriel: Sí, la fotos son con el 150/750 y la réflex Canon Rebel XSI 450d. Un abrazo!

Enlace al comentario

Diego: TERRIBLE el nivel de detalle de las dos nebulosas una con mas info que la otra estan hermosos los colores, el contraste , la saturacion todo bueno che. La verdad no vi muchas fotos en el foro de esa zona tan lindas como esta FOTO.

Diego: las estrellas es otro tema, la verdad no se nada de mascaras de estrellas ni de nada de eso, En un mensaje que te mandaron hace poco vi un post sobre ese tema, lastima que estaba en ingles. por que estaria bueno aprender bien como hacer la mascara para procesar por separado,

Bueno La verdad me encanto la Foto de m42-1977 Felicitaciones por el esfuerzo y la toma

un abrazo Juanjo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...