Jump to content

Comprar Oculares


eltano

Publicaciones recomendadas

Buen dia, tengo un tele Hokenn H76700AZ1 y keria cambiar de oculares ya que lei en el foro que cambia muchisimo la calidad entre los genericos del tele y los plossl, la duda es en que mejora, en nitidez, captan mas luz, etc? y keria que me recomienden las medidas, averiguando en mercadolibre encontre estos precios:

Ocular Plossl 20 Mm Ø1,25 = $170

Ocular Plossl 6.5mm Ø1,25 = $125

Ocular Plossl 10 Mm Ø1,25 = $165

Ocular Plossl 25 Mm Ø1,25 = $180

Ocular Meade Super Plössl 15 Mm = $280

Ocular Plossl 4mm Ø1,25 Pulg = $125

Ocular Meade Super Plössl 12,4mm = $180

No se que medidas elejir y si estos precios estan bien o son copias.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

mira yo elejiria plossl minimo,aunque lo ideal seria superplossl....

y las medidas creo que con uno de 20 o 25mm para espacio profundo estas bien y otro de 6,5 (o 10mm con barlow) estas bien para planetaria.

siempre hablando del telescopio que posees.

saludos

Enlace al comentario

Gracias gente, voy a tener en cuenta las medidas que me recomendaron, la verdad que los que vinieron son a mi parecer muy malos en cuanto a materiales, rosca de plastico, etc

Voy a notar mucha diferencia si los cambio x super plossl?

Enlace al comentario

Diferencia vas a notar, si va a ser mucha o no no sabría decirte, dependerá de los oculares originales de serie, pero casi seguro que sí.

De todas formas, el dia de mañana si cambias el teles esos oculares te quedan para el nuevo.

Enlace al comentario

Los super plossl estan bien, si son los japoneses mucho mejor, aunque creo que estos son los chinos, pero te iria bien un 20 y un 10 mm seguro, mas chico yo no compraria si pudiera iria en un rango mas chico a un orion epic o un celestron x-cell, por los 20 mm de eye relief digo :roll: .

Suerte en tu compra :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...