Jump to content

Soy Principiante ¿Cual debo escoger?


kuiyibo

Publicaciones recomendadas

Navegando por google encontre esta página, y me encanto la asesoria que brindan a los novatos como yo.

Les comento que se muy poco acerca de telescopios, y deseo comprar uno. Claro nada profesional pues no planeo gastar mucho, pero si deseo la mejor compra, con el presupuesto que poseo, tal vez gastar un poco más de las opciones que vi aqui.

Navegando en mercado libre de mi pais, encontre algunos, de un vendedor que ofrece Quasar y por lo que dice, son ideales para un principiante y proporcionan una buena imagen, pero quisiera la opinión de ustedes los expertos.

¿Que es lo más que esperaria si compro el Q70? ¿Es mejor el Q76?, Podria ver imagenes "nitidaz" y con algo de color? ¿Hay algo mejor que estos que no exceda demasiado ese presupuesto?

De antemano, muchas gracias y les dejo los enlaces.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... actura-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... matico-_JM

Enlace al comentario

Hola, por el monto que piensas gastar te recomiendo unos binoculares 7 por 50. Que no tengan filtros (osea que el vidrio no sea de color rojo, ni verde) salvo el anti-reflejo que para mirar a la Luna es práctico (suele ser de color azul). Te construir un soporte para binocular para poder mirar estando recostado en una reposera y todo listo 8) .

Además es bueno aclarar que los colores a las nebulosas u otros objetos de cielo profundo es imposible de verlos. Solo se ven tonalidades grises. Sin importar cuan grande sea el telescopio, pues el principal problema son nuestros ojos :wink: . Las cámaras si pueden captar colores.

En los planetas y en algunas estrellas si es posible ver algunos colores con el ojo.

Saludos!..

Enlace al comentario

De inclinarme por alguno, supongo que sería el refractor de 70mm (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... matico-_JM), lo que si me extraña es que trae demasiadas cosas por sólo U$S 210 (3 Oculares Super Plössl, Filtro solar, Filtro lunar, Barlow 3x, Erector, Dew shield, Soft y Carta celeste plastificada)

De todas formas es absolutamente mentira lo de "675x Reales" de magnificación, ni disfrazado de Pancho Villa podes obtener esa magnificación con 70mm. En condiciones más que ideales ni a la tercera parte de eso llegas. Lo mismo con el otro, 525x ni por casualidad.

La verdad que si ese negocio se especializa en el tema y pone esas cosas es para desconfiar, por otro lado desconozco esa marca, debe ser Hioptics (medio pelo absoluto) o algo por el estilo

Enlace al comentario

No te recomiendoninguno de los 2, por el simple hecho de que quieren engañar a los aficionados,con esos teles NUNCA vas a alcanzar los aumentos que te dicen,quieren sorprender a los aficionados,por lo tanto,tache para la marca y el vendedor.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...