Jump to content

Soy Principiante ¿Cual debo escoger?


kuiyibo

Publicaciones recomendadas

Navegando por google encontre esta página, y me encanto la asesoria que brindan a los novatos como yo.

Les comento que se muy poco acerca de telescopios, y deseo comprar uno. Claro nada profesional pues no planeo gastar mucho, pero si deseo la mejor compra, con el presupuesto que poseo, tal vez gastar un poco más de las opciones que vi aqui.

Navegando en mercado libre de mi pais, encontre algunos, de un vendedor que ofrece Quasar y por lo que dice, son ideales para un principiante y proporcionan una buena imagen, pero quisiera la opinión de ustedes los expertos.

¿Que es lo más que esperaria si compro el Q70? ¿Es mejor el Q76?, Podria ver imagenes "nitidaz" y con algo de color? ¿Hay algo mejor que estos que no exceda demasiado ese presupuesto?

De antemano, muchas gracias y les dejo los enlaces.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... actura-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... matico-_JM

Enlace al comentario

Hola, por el monto que piensas gastar te recomiendo unos binoculares 7 por 50. Que no tengan filtros (osea que el vidrio no sea de color rojo, ni verde) salvo el anti-reflejo que para mirar a la Luna es práctico (suele ser de color azul). Te construir un soporte para binocular para poder mirar estando recostado en una reposera y todo listo 8) .

Además es bueno aclarar que los colores a las nebulosas u otros objetos de cielo profundo es imposible de verlos. Solo se ven tonalidades grises. Sin importar cuan grande sea el telescopio, pues el principal problema son nuestros ojos :wink: . Las cámaras si pueden captar colores.

En los planetas y en algunas estrellas si es posible ver algunos colores con el ojo.

Saludos!..

Enlace al comentario