Jump to content

Cartas du Ciel -- Duda...


palau11

Publicaciones recomendadas

Tengo el Cartas du ciel 2.75 y me gustaria poder hacer que el programa me marcase el punto mas alto y mas bajo del sol.

Es decir, que el sol me marque el dia 22 de junio ( die que el sol esta mas alto ) i 22 de Diciembre ( mas bajo ) ya que no se hacerlo y me gustaria que me lo enseñasen o que me mandeis una fotografia del montage porfavor. Gracias.

Enlace al comentario

Hola Palau11!

El Cartes Du Ciel tiene una función desde la que obtenés las efemérides de muchos cuerpos celestes, es la herramienta Calendario, la encontrás en la barra de herramientas, este es el ícono de esa herramienta

i75.png

le hacés click y te da accceso a las efemérides del objeto que quieras, seleccioná la fecha arriba, en la misma ventana, y el Sol (en tu caso) que está en la pestaña planetas... ahi tenés por día , los datos de que estás buscando y más. Si le hacés click sobre la fila que querés ver, te muestra el cielo en ese día y a la hora que tengas configurada en el Cartes Du Ciel (generalmente la hora actual y local si has configurado asi tu Cartes)

Si tenés algun problema posteá tu duda.

Saludos !

Enlace al comentario

Muchas gracia por la informacion pero con esto no consigo poder marcar el punto mas alto y bajo del sol en el cartas du ciel.

Es que necesito que se me marque en la imagen es para calcular el angulo de campo para luego hacer un analema y poder ver que me cabe en el campo de la camara no se si me entiendes....

gracias de verdad !!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...