Jump to content

Una pincelada de Dios...


hijo del sol

Publicaciones recomendadas

Hola ayer, lunes, sali de mi casa y me enccontre con esto!!!

Me parecio re interesante.......es como la bandera argentina pero de noche...jajaa

bueno bueno, mas o menos........la cosa es que el cielo nunca me deja de sorprender.....

cuando el Gran Pintor hace sus pinceladas suele lucirse.....

espero que les guste.....

se ve la luna en las nubes y jupiter arriba..

chau

5776b3a40a302_lunajupiter025.jpg.5592a4d

Enlace al comentario

Hola, bueno, no pense que les fuera a gustar tanto, tengo otras fotos buenisimas casi casi mejores, pero no hay mejor ni peor sino distintos, y bueno basta de chamullo:

No recuerdo exactamente como hice la toma, pero si se que fueron varios segundos, quizas 4 segundos de exposicion en el mayor diafragma, tire la bufanda al suelo, apoye la camara, y clic.........1 y 2 y 3 y 4 chic.

y salio eso!

jajaja

estaria bueno que subieran algunas fotos asi parecidas, siempre del cielo como pararespetar la tematika de la pagina, esteria bueno una seccion de fotos experimentales libres o algo asi no se......

bueno un abrazo, y que pasa con los astrofotografos que no sa suben para que las veamos?....vamos vamos, jajaja

amigos administradores teniendo un observatorio cerca, no tiene fotos del espacio?....

estaria bueno...........

bueno hasta pronto.

niko de mendoza

Enlace al comentario

Hola Nico, como estas ?

Si, el observatorio esta al toque, y las nubes tambien!!..aca el clima esta mortal, no bien tengamos la posibilidad nos rajamos unos kms a sacar fotos, mas que ahora Claudio arranco con el curso de Astrofotografia.

Sentite libre de mandar las fotos que quieras (que sigan la tematica como decis vos), la idea es que aprendamos todos.

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...