Jump to content

grande la abuela ! ! ! (jeje)


elruso_eq

Publicaciones recomendadas

wenas amigos, (hago es este post aca, si los webmaster quieren trabajar, que lo corran :D

les cuento, a mitad de la semana pasada, me llama mi abuela, que vive en monte grande, y me dice que tiene mi regalo de cumple ( 24 / 8 ) en la casa, tube que insistir bastante para que la nona me diga que era el regalo, pero al fin me dijo, pero antes me dijo donde lo habia comprado, en una casa de compra_venta,que es de mi tio (la abu es medio miserable) el regalo en cuestion es un teles! ! ! usado pero en fin, segun la abue rosita, ``esta lindo, es blanquito, y segun algunas preguntas que le hice, esta montado en una eq (no sabria cual) y me dijo que era alto como la mesa ( de ella) jeje, la verdad que no tengo ni idea la focal ni nada pero si que es un reflector, el lunes me estaria llegando, y ya no aguanto mas la espera! ! ! tengo algunas dudas sobre su estado, pero a caballo regalado.... no se si tiene los ocu, o algun barlow ni nada,si esta completo, solo pude sacarle un poco de info a la abuela, pero no casa una de teles....je

ni bien llege le saco unas fotitos y las posteo

nos vemossssss! ! !

Enlace al comentario

Hola Fede!!! Mirá si la abuela se jugó con un 254/1200... todo puede ser, el del ISCA es blanquito también...

La semana pasada (creo) te mandé vía mensaje al celu una página web de no me acuerdo que, pero que seguramente te iba a interesar... espero que la hayas podido ver!!

Te mando un abrazo enorme, amigo!!

Enlace al comentario

wenasssss, me desapareci un tiempito pero aca estoy y con teles nuevo ja :lol: al final lo que me mando la rosa fue un meade 114/900 en una montura ecuatorial que no que modelo es , tiene algunos detalles, pero la optica esta joya, o eso parece, vino todo descolimado, asi que tuve mi primer acercamiento a la colimacion de un reflector, otro pequeño, gran detalle que tiene es que no vino con las anillas o con ningun sistema para fijar el tubo a la montura.... una lastima porque sino estaba completo, para probarlo lo agarre con unas abrazaderas grandes que compre en la ferreteria, jeje bien cabeza.... pero asi se la banca igual, hoy lo probe con la luna y anda bien, pero con la luna todo anda bien. no pude sacudirle a jupiter por que se ``escondio`` atras de la pared del dpto. trajo solo un ocular, de 25 mm que segun se viene asi de fabrica o venia podria aver traido 2 mas, jeje es un ocular que dice``25 mm MA multicoated`` al que me explique que es MA gracias! la montura parece una eq2 de hokenn esta media viejita pero ya la desarme y engrase un poco, tiene los sinfin para los movimientos finos, pero lo que no tiene son los flexifles... jeje un garron, igual ya le improvise un par 8) je, De chapa esta bien, tiene unos rayoncitos pero nada grave, ah otro detalle, no tiene buscador! ! pero bue mirar se puede solo custa encontar que...

todavia no saque ninguna foto para que lo conozcan pero ya habra....

nos vemos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...