Jump to content

Soy Nuevo!


EstebanElFlaco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero saludarlos y comunicarles que soy nuevo en esto. Hoy me acabo de comprar mi primer telescopio, un hokenn 76 700 AZ1... si bien antes ya habia realizado varias observaciones es la primera vez que me voy solo a la terraza y experimento por mi mismo, que es lo que mas me gusta hacer...

Despues de haber leido casi todo el foro me di cuenta que hay una gran amistad entre todos y espero poder formar parte de esta comunidad...

Ahora lo que me gustaria saber es que puedo ver durante los proximos dias... tengan en cuenta que trabajo hasta las 3 de la mañana y desde ahi seria la hora en la que puedo empezar con las observaciones...

Bueno desde ya les agradezco y me veran seguido por aca...

Un abrazo para todos y besos para todas!

Enlace al comentario

Hola Esteban Bienvenido a EP! Es verdad esta es una verdadera comunidad y creo que te vas a sentir cómodo y haremos lo posible para que así sea. -

Buen horario el tuyo para ver en esta época a Marte, Orión, El Can Mayor, la Hidra y varias cosas más, pero por la riqueza de las zonas que te menciono creo que tenés para ocuparte un buen tiempo.

De todas maneras, ya que te gusta experimentar, fijate que en la página de EP podés encontrar los links de acceso para bajarte soft gratuito de astronomía que te va a servir para darte una idea del panorama del cielo desde Rosario en el horario que elijas para efectuar las observaciones. -

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Esteban!! Bienvenido a esta gran flia. que es EP.

Espero que te sientas cómodo participando del foro y si te es posible de alguna actividad programada... También sentite en la libertad de preguntar, de contestar, de ayudar a otros dentro de tus posibiliaddes, viste que acá ronda gente de la mejor, con unos conocimientos tremendos y con muy buena predisposición a compartir lo que saben.

Con respecto a que podés ver, lo mejor para eso es que te descargues programas tipo "Stellarium" o similares (a tu izquerda, en Heramientas - Software los vas a encontrar) y con eso te vas haciendo una idea de cómo es el cielo desde tu lugar.

Bueno, espero que te haya servido de algo el comentario.

De nuevo bienvenido!!

Un abrazo y excelentes cielos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...