Jump to content

MOSTRÁ TU BINO


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Para mi la mejor opción es un Heritage 130p. Personalmente tengo un 200mm f6, un 150mm f5, un 90mm f13.8 y binos 20x80, 10x50, 8.5x50, 7x50, 7x30 y esa franja que comentás, para mi la cubre el Heritage a $3700 (un buen bino a ese precio no conseguis) y usando los oculares del Dobson, mejor aún.

Pensalo...

Enlace al comentario

Vi tu propuesta y no lo encuentro en ningún lado!. Lo único que venden acá es un heritage 70mm un C70 mini Mak. Le eché un vistazo en AliExpress y Ebay y nada :|.

Cabe aclarar que soy de Santiago de Chile :lol:

Enlace al comentario

Ahhh Nicolas

 

Lo que te digo respecto al Heritage no es un binocular grande sinó un telescopio portátil con espejo parabólico de 130mm y de tubo retráctil. Te comentaba que para mi es mejor para llevar de viaje este telescopio pequeño que un binocular gigante que no sea de buena calidad.

Si estas en Chile estamos fritos porque el instrumento lo vende aqui Duoptic Argentina (http://www.duoptic.com.ar/telescopios/reflectores/skywatcher-minidob-130.html) pero parece que Duoptic Chile no lo comercializa. http://www.duoptic.cl/telescopios.html

Llamalos por tel y preguntá.

Respecto al instrumento te dejo aqui una review que escribí 

 

 

Editado por criswille
  • Like 1
Enlace al comentario

Si, si conocía el heritage es muy renombrado en el foro. Por cierto... Una excelente review!. Una lastima que no lo tengan disponible. Digamos que Duoptic Chile (que fue donde compré el Dobson) es bastante pobre en variedad de artículos -_-. Por ahora volveré a buscar y ver algo mejor que el Celestron Sky Master 20x80.

 

Muchas gracias por tu ayuda de todas maneras, era una opción increíble que no se me había ocurrido 

Enlace al comentario

Mira los pague 4k hace un año y medio. Con trípode van diez puntos. Los uso muchísimo, me la paso buscando nebulosas. Ahora los Bushnell chiquitos los tengo hace un par de días y se puede apreciar una nitidez bastante superior. Lo único todos días nublados hasta ahora así q el cielo nocturno todavía se hace esperar.

Enlace al comentario

Claro Javier, los Bushnell los notas seguramente mas nítidos porque tienen menos de la mitad del aumento y deben ser de mejor calidad a pesar de ambos tienen prismas BAK4.

Nicolas, no se si los conseguirás allá pero de los Celestron tenes la versiones pro tanto en 15x70 como en 20x80 http://www.celestron.com/browse-shop/sport-optics/binoculars/series/skymaster-pro-binoculars

Enlace al comentario

Hermosos binos, que buena pinta tiene el natureview. El Hokenn tiene los lentes violetas?

Te digo que con sólo esos dos binos tenés para todos los usos que quieras.

Te felicito. Lindo par.

Que curiosidad ese Hokenn, habría que probarlo, por lo menos tiene más pinta de fortachón que su antecesor 16x80 que deja mucho que desear en todo aspecto.

 

Enlace al comentario

Yo opino que si ya tenés telescopio te conviene mucho más ir por el Skymaster pro 15x70 que tiene una mejor calidad que el Skymaster convencional. El coating tiene otra tecnología, y es waterproof y fogproof porque está relleno con nitrógeno.

La robustez también parece mejor y creo que las copas de los oculares son más duraderas.

Para sostener a mano alzada es mejor y en un cielo limpio su pupila de casi 5mm puede darte gran satisfacción.

Se puede ver que es un tipo de binocular que si es bien cuidado puede durar muchos años.

Suerte con tu elección.

Enlace al comentario
hace 6 horas, Nicolas Alarcon dijo:

Vale la diferencia tirarse por el Celestron SkyMaster15x70 pro antes que el CelestronSkyMaster 20x80 convencionales?

Hacelo nomás, lo tengo y es un fierro. Mejor material y óptica que los Skymaster comunes, también trae  roscas portafiltros, algo que no es nada común en binoculares. Es más caro pero lo vale. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

Enlace al comentario
On 30/9/2016 at 15:46, cardrw dijo:

Hacelo nomás, lo tengo y es un fierro. Mejor material y óptica que los Skymaster comunes, también trae  roscas portafiltros, algo que no es nada común en binoculares. Es más caro pero lo vale. 

 

Saludos.

 

Carlos. 

 

On 30/9/2016 at 10:34, Rodrigator dijo:

Yo opino que si ya tenés telescopio te conviene mucho más ir por el Skymaster pro 15x70 que tiene una mejor calidad que el Skymaster convencional. El coating tiene otra tecnología, y es waterproof y fogproof porque está relleno con nitrógeno.

La robustez también parece mejor y creo que las copas de los oculares son más duraderas.

Para sostener a mano alzada es mejor y en un cielo limpio su pupila de casi 5mm puede darte gran satisfacción.

Se puede ver que es un tipo de binocular que si es bien cuidado puede durar muchos años.

Suerte con tu elección.

 

Muchas gracias por su ayuda. Iré por los SkyMaster Pro 15x70. Muy agradecido por su buena voluntad.

  • Like 1
Enlace al comentario
1 hour ago, fbuezas dijo:

Los usas con tripode?

Si fbuezas, los 20x80 y los 20x50 los uso con trípode, el resto no es necesario.

Claro que andan por aquí cardrw, excelentes binos.

Enlace al comentario

Tengo unos olympus buenisimos 10X50 que me gustaría ponerlos en un tripode para mirar al cielo. Tienen idea donde se compra la horquilla para ponerlos en la zapata del trípode roscado al eje de los dos telescopios?

Enlace al comentario

Que ejército de binos Cris!!!! Tenés un buen stock de binoculares conocidos de los que siempre están pidiendo opiniones! Eso es bueno che! Te felicito por la envidiable colección!  B|

 

Enlace al comentario

Fbuezas si te das maña con una planchuela de hierro en "L" y con dos agujeros te haces flor de adaptador.

Enlace al comentario
hace 17 minutos, fbuezas dijo:

Rodrigastor, Lo hice pero es mas incomodo que la m. Zapatero a su zapato y por 70 mangos tengo algo como la gente ;)

 Para compensar gastos de envío, comprate dos, nunca estará de mas....

Enlace al comentario
On 5/10/2016 at 22:45, Rodrigator dijo:

Que ejército de binos Cris!!!! Tenés un buen stock de binoculares conocidos de los que siempre están pidiendo opiniones! Eso es bueno che! Te felicito por la envidiable colección!  B|

 

 

Hola Rodri, si, de hecho el Braun lo compré solo para ver que tal era y comentar sobre él pero estoy tratando de normalizar un método para establecer la definición.

Cuando tenga mas claro como comparar definiciones a diferentes aumentos publico algo.

 

abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...