Jump to content

MOSTRÁ TU BINO


Rodrigator

Publicaciones recomendadas

Bueno...acà muestro mis binos, unos Duoptic 15 x 70.

Los comprè hace muy poquito, y estoy aprendiendo con ellos, y leyendo en el foro a los que saben !! Re contento con ellos !!!

Buenos Cielos para todos !!

DSCN1896.jpg.09557a3d3a426b0a633d9fbdbb0

DSCN1897.jpg.ab8a4aede083981b11e7b309cd2

DSCN1899.jpg.1b79d273f9f9cfce064bc2b5150

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hermoso bino Roberto, dejame hacerte una sugerencia, las gomas de los oculares se pueden doblar para atrás como si te arremangaras la manga de la camisa. Es muy cómodo usar el bino de esa forma aprovechando al máximo el campo de visión y sin tener que apretar los ojos contra las gomas.

Es un excelente bino para tener en un trípode y es más sostenible a mano alzada que un binocular más grande y seguramente da una imagen bien luminosa.

Enlace al comentario
Gracias por el consejo

Acabo de probarlo y mejora el campo de visiòn. M42 estalla en los binos esta noche !!

Gracias Rodrigo !

Andan bien los 70x10, son re livianos, yo tengo 60x10-30 zoon... pesan una bocha!!!!

Enlace al comentario
Me sumo con mis Nikon 16x50

Groso ese bino eh!!! Nada menos que un Nikon 16x50, nunca probé uno pero las lentes asféricas deben corregir varias aberraciones.

Enlace al comentario

Yo tengo el 7x50 de nikon que ya mostré antes, y te puedo confirmar que no tiene nada de aberraciones, claro por ahí mi ojo no es el más entrenado, pero la verdad si me tuviera que comprar unos binos de más aumento, o más grandes volvería a elegir los nikon, sobre todo porque yo me imaginé que iban a ser mmuuuucho más caros... un abrazo! y felicidades por los 16x50!!! :D

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchachos la semana pasada recibí dos binos que compré usados desde México.

Éste es un Simmons. El otro un clásico 7x50 que está en proceso de limpieza así que después subo fotos.

Si bien ambos están impecables suelo hacerles limpieza a fondo.

Muy fachero y súper liviano posee un recubrimiento bastante interesante de un color que está entre el verde oliva y el amarillo. Pensé que iba a restar brillo pero todo lo contrario, comparado con el Kensho, con este bino los blancos son blancos. Por lo general los antiguos binos monocapa de azul intenso tienden a "amarillentar" muy levemente los blancos. Cosa que no perjudica en absoluto la calidad de imagen. Pero en calidad óptica y de construcción este Simmons no tiene nada que hacer frente al viejo japonés.

DSC09006.JPG.b736c5ea8453f31d5cb7008c652

DSC09007.JPG.fe73059fd6ab2cf8a568a307e90

DSC09009.JPG.6b3da35e3b4669ddd51ab21cbe6

DSC09018.JPG.60249a1524cb852c70ba7b09aa3

DSC09022.JPG.f0f46836caf3d4051b975dc260e

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Gracias compa! El jueves me voy a pescar así que le voy a dar una probada diurna en la laguna. Quizás me lleve 2 para comparar.

Enlace al comentario
felicidades por los 16x50!!! :D

Gracias Ariel!

Me sumo con mis Nikon 16x50

Groso ese bino eh!!! Nada menos que un Nikon 16x50, nunca probé uno pero las lentes asféricas deben corregir varias aberraciones.

Rodrigo, las aberraciones están muy bien corregidas.. Brindan una imagen muy buena, nitidez y contraste q superó mis expectativas.

Saludos!

Enlace al comentario

Rodrigo, las aberraciones están muy bien corregidas.. Brindan una imagen muy buena, nitidez y contraste q superó mis expectativas.

Saludos!

Buenísimo Daniel que compra te mandaste eh! Hiciste un negoción.

Enlace al comentario
¿que hay en el estuche camuflado? :lol:

:P Es el estuche de la cámara, tenía que sostener el bino con algo jeje.

Ese ya lo tenía, si hubiera venido con el bino de México daría para pensar. Estuche cerrado, camuflado, chiquito... :lol:

Y ya que estamos, a ver cuando colgás la foto ¬¬

Enlace al comentario

Muchachos subo fotos del otro binocular. Es un clásico 7x50. Es notable la seriedad en la construcción de estos "vintage" japoneses. Un cuerpo de puro metal, piezas roscadas, prisioneros, tornillos, cobertura de cuerina y lo que no es metálico es de plástico duro como por ejemplo los oculares. Los anillos de los objetivos son de goma dura a comparación de otros vintages que los tienen de metal roscado o plástico con encastres de medio giro.

Los oculares no son de goma pero son cómodos. Son bastante pesados porque su cuerpo y sus materiales son robustos.

Esta marca no es conocida, no he visto nada en la web al respecto pero este modelo de binocular puede verse con varias marcas también antiguas y por ende al reconocer la carcasa de un binocular podemos reconocer la calidad más allá de la marca que sea.

Lo comparé con el Chinon 7x50 y la calidad óptica es la misma. En los otros ya podemos encontrar el anillo de los objetivos de plástico y oculares de goma retrácties.

DSC09026.JPG.8d1ffd3df7afb11b79d6204bb02

DSC09028.JPG.208f5b55c086defe3df4a910579

DSC09030.JPG.19ee6abebcc1411c9ab50a22fa4

DSC09032.JPG.0cbfb286757dc605986794bd193

Enlace al comentario

Bueno aca les muestro mi equipo.

Equipo Urbano

El binocular que complementa al telescopio en mis salidas a observación y es un equipo pensado para usarlo en la ciudad, por comodidad (a veces me da fiaca armar y desarmar el telescopio).

Hokenn 40x8 gran campo.

 

Este equipo tiene adaptador y tripode para poder observar mas estable que con la mano, aunque sea no de muy buena calidad, yo estoy mas que satisfecho con este conjunto explorador

Foto-0032.jpg

Foto-0030.jpg

  • Haha 1
Enlace al comentario

Lindos binos Sebas, como dice piaggio los 8x40 son muy cómodos y el que tiene zoom a bajo aumento debe andar lindo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...