Jump to content

Apollo 11


criswille

Publicaciones recomendadas

Holas

Esta historia es argentina para mi, pero en realidad es una historia mundial sobre el hombre en La Luna hace 44 años.

Por aquellos días yo estaba en la escuela primaria en 5to grado y uno de los trabajos de clase era hacer un libro de recortes de diarios. Adivinen que recortes guardé yo y conservo hasta hoy? El viaje de la Apollo 11 a la Luna.

He escaneado los recortes de mi librito, dejaré algunos aqui. Si tienen interés puedo subirlos todos hasta que estos muchachos volvieron de este viaje tan espacial....

PD: Recuerdo que mi mamá cocinaba palitos con dulce y ya de noche, mi viejo nos decía.... "chicos no se duerman que este es un momento histórico...."

diario.jpg.fc19fcba62d32cd15f45ff384dfc2

  • Like 6
Enlace al comentario

Que bueno que conserves esos recortes y que lindos recuerdos!! Si bien yo soy muy chico y no viví esa epoca, tengo muy en claro como esos acontecimientos inspiraron a toda una generación de chicos que miraban con asombro lo que pasaba... Recien ahora está volviendo un poco de todo eso con los nuevos emprendimientos como SpaceX o la fascinacion con la ISS. Esperemos que todo esto vuelva a inspirar a los actuales jovenes para meterse en ciencia e ingeniería que tanto le hace falta a este mundo...

Slds!

Esteban

Enlace al comentario

Lo vas a ver Clear... yo tal vez debería terminar de poner todos los recortes hasta que volvieron aqui pero se perdió el entusiasmo....

 

Enlace al comentario

Hola Criswille,

Excelente coleccion! muchos recuerdos, novedades olvidadas como la expedicion simultánea de los rusos... algo de nostalgia tambien.

Cuánta imaginacion le agregabamos a esas noticias... y la resolución de las imágenes? ja!

No le aflojes compartí todo lo que tenes sobre el tema, acá estará disponible para todos y será el 10 Felicitado menos esperado  y más merecido para aquel niño de 1969.

Un fuerte abrazo y MUCHAS GRACIAS!

Mario

Enlace al comentario

diario46.JPG

diario47.JPG

 

 

diario47b.JPG

diario48.JPG

49.jpg

50.jpg

 

 

Ahora tengo que seguir escaneando, después subo mas....

Editado por criswille
  • Like 3
Enlace al comentario

Para los que tenemos más de 50 las misiones Apollo marcaraon nuestra niñez y me atrevo a decir nuestras vidas. Gracias por compartir tu colección de recortes. Leeré todos los artículos. A lo largos de los años he leído muchísmo sobre estos temas, he corrido simuladores, he ido en peregrinación más de una vez a Cabo Keneddy y tengo un montón de maquetas. Jamás me dejo de asombrar de aquella odisea y cuanto más profundizo  más valoro en su justo término la magnitud de la gesta.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...