Jump to content

¿Grupo de aficionados en Río Cuarto?


elitagb4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería saber si alguien sabe de algún grupo de aficionados a la astronomía en Río Cuarto, además del grupo que se junta los miércoles en el Colegio Nacional, ya que ahora en verano cesan las actividades y es la época en la que puedo asistir ya que en el resto del año se me complica un poco.

Yo miro en el patio de mi casa pero la verdad a veces me dan ganas de juntarme con alguien para compartir observaciones y aprender un poco más, y no conozco a nadie!

Saludos a todos

Eli.

Enlace al comentario

Hola elitagb4 , yo soy tu vecino!! soy de Sampacho, acá tampoco hay nadie para compartir este hobby , creo que soy el único :roll:

Enlace al comentario

Hola! por Río Cuarto tampoco encuentro nada, solamente el grupo que se junta los miércoles en el Colegio Nacional, pasa que ahora que es la época en donde yo puedo asistir, el colegio cierra y las actividades cesan hasta marzo creo, por eso quería ubicar algún grupo que se junte ahora en el verano, pero por el momento no logro ubicar nada, y ya pregunté por varios lados...

bueno vecino estamos en contacto y felicitaciones por todo el equipamiento..! imagino que los cielos de Sampacho deben ser muy propicios para esta actividad!!!

saludos!! Eli.

Enlace al comentario

Hola Eli! Que yo sepa por Rio Cuarto no hay nadie. Yo estoy en Villa General Belgrano y por mi zona no hay nadie. El grueso de los aifcionados esta en Cordoba Capital. Seria piola ponernos en contacto si sabes de alguien de la zona que tenga equipos.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

O armen un tema que sea astroaficionados de Cordoba!!

 

( Y arman una juntada anual y nos vamos todos para alla jajaja)

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...