Jump to content

haber haber...


hijo del sol

Publicaciones recomendadas

Hola queridisimos observadores del espacio, el otro dia tuve el agrado de ir a uspallata, en carpa, a pie, por lo que no pude llevar el bichito, pero gracias al señor Infinito pude nuevamente adquirir una camara la cual la llevo a todos lados, y en medio del valle de uspallata, simplemente pude la camara hacia arriba en la oscura ruta a villavicencio y la expuse al max o sea unos humildes 15 segundos con 400 iso, y bueno algo salio che!!

no tengo idea en tratamiento digital d e imagenes astronomicas, seria bueno aprednder, pero por suerte soy diseñador y manejo algun programita y esto fue lo mejor que logre, con una sola foto,.........aunque realmente me gustaria poder incrustar la camarita en el teles pero ese sigue siendo un gran dilema.....

y para los muchachos mendocinos que no me invitaron al asado, mmmm, todo bien, la proxima sera.

5776b3a565381_uspallata108.jpg.0513b9ede

Enlace al comentario

Mil perdones de mi parte Hijo del Sol (Nico) te soy sincero tanto yo como Miguel Arizu queríamos formar un grupo en Mendoza pero él me llevaba la delantera, de hecho Miguel ofició de anfitrión y la intención de él era que los 6 tipos que fuimos a su casa nos conociéramos y gracias a Dios tienen mucho entusiasmo ya tenían hasta el nombre del grupo "Cofradía Astronómica Cuyum" así que pública y oficialmente estás invitado a la próxima "juntata" que en principio sería el Viernes 22/9. Confirmame tu número de celular por privado o enviame un correo a cualquiera de las direcciones que figuran abajo(espacio, yahoo o hotmail)

Un abrazo y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...