Jump to content

Videos de Dibujo Astronómico


aguss

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!!!

Se me ocurrió hacer este post para compartir videos que nos pueden servir para mejorar nuestras técnicas de dibujo astronómico. Es un espacio para que vayamos recolectando los videos que encontremos en la web y también estaría bueno compartir un video que hicimos nosotros!

Si les parece, se pueden organizar en una lista de links, clasificados por categoría (léase técnica de dibujo, planetaria, lunar, etc). Cuando alguien comparta un video, actualizamos la lista, así son de fácil acceso para el resto de los usuarios.

[centrar]Videos de Dibujo Astronómico[/centrar]

[centrar]Sypy22f.jpg[/centrar]

Introducción al Dibujo Astronómico

-

Técnica de dibujo

-

-

-

-

Dibujos de la Luna

- Cráter Lunar

-

-

-

Dibujos de planetas

-

-

-

-

Otras técnicas

- Nebulosa con pastel

-

-

-

(se recomienda pasar por alto el pecado cometido en min. 02:33)

Estos videos nos van a servir no más que como guía, para sacar muchas ideas de cómo hacer los más copados dibujos astronómicos. Dejemos que nuestra imaginación vuele, combinemos técnicas, experimentemos, compartamos!!!! Con un poco de práctica, vamos a poder registrar fácilmente nuestras observaciones con un muy buen nivel de detalle, o simplemente entretenernos mucho haciendo dibujos de los que más nos gusta!!!

Abrazooo!!!!

  • Like 5
Enlace al comentario

Muy interesante tu aporte Aguss. :D

Opino que sería bueno dejarlo como fijo. Vamos a ver que dicen los administradores :wink:

Enlace al comentario

Muy bueno Aguss!!!!

Aunque coincido con Plutom en el tema de la fase de vagancia :lol:

Por lo pronto sigo recopilando enlaces de interés, mientras las nubes siguen jugándome malas pasadas y no me dejan sacar el teles. Además siempre que está despejado laburo a la noche, en fin como decía Pepe Biondi "¡Que suerte pá la desgracia!"

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario

Hola Aguss. He visto este post sobre videos de dibujo y me gustaría contribuir con un pequeño sobre la utilización de la goma moldeable. Es un material tremendamente útil en el dibujo astronómico. La dirección para visualizarlo es la siguiente:

Más adelante pondré un video sobre cómo dibujar un cúmulo globular y los pasos para hacerlo. El video ya lo he hecho pero me gustaría retocarlo porque tiene algunos fallos que tengo que subsanar.

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...