Jump to content

Propuesta y no me salten a la yugular


DJGIMENEZ1969

Publicaciones recomendadas

No estoy de acuerdo con la propuesta. varias veces eh posteado en el foro diciendo "X equipo me parece malo, y no es buena inversion", y nadie se ofendio por el comentario, ni mucho menos. O capaz q como decis vos diego, que vienen con X plata, muy inferior a lo minimo para invertir en esta aficion, y hemos tenido que decirle "con esa plata no se llega a comprar nada".

Un foro como propones no es sustentable en el tiempo, porq por mas q uno sea sincero, siempre hay alguien q se ofende. Si pasa en Primeros Pasos es controlable, porq cuando sube la temperatura de las respuestas se pueden cerrar los temas y mover a papelera, pero todo un foro seria algo muy dificil de sostener.

Enlace al comentario

Yo no recuerdo haber visto gente que, después de consultar por acá, haya quedado confundida o sin haber resuelto sus problemas. Entonces me pregunto, cuando fue que no ayudamos a una persona?

Por eso de nuevo, lo veo algo redundante el apartado (que es la cuestión de este post). Uno responde como gusta, por suerte, en el mismo post y en el cual seguro habrá una variedad de opiniones sin que el resultado se vea comprometido. O alguno terminó comprando algo erróneo a causa de las respuestas brindadas? Capaz me equivoco pero no es algo que haya pasado. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Bueno por mi parte que soy quien comenzó este post lo doy por terminado, ya que se desvirtuó el sentido con el que lo empece, ya me había pasado con una propuesta anterior, gracias a todos y replanteare muchas veces mi próxima intervención y ocurrencia antes de postearla, si alguien se sintió molesto, no fue mi intención y aunque no parezca aprendí y reafirme unas cuantas cosas en mis pensamientos con este post y voy aprendiendo como moverme dentro del foro, gracias.

Pd: A mi los debates me dan energia y conocimiento, a otros les despierta otras cosas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...