Jump to content

Gracias Ricardo Contreras et al.


Astroman

Publicaciones recomendadas

¡Muchas felicidades a todos los integrantes de Espacio Profundo!

Espero que ahora, con este nuevo vehículo, nos podamos tratar siempre respetuosamente. Siempre pensando en que nuestro objetivo es hacer astronomía.

Saludos RGF

Enlace al comentario

Me sumo a las felicitaciones y al reconocimiento por el esfuerzo del equipo de Espacio Profundo por este nuevo avance que indudablememnte aportará a lo grande en el desarrollo de esta apasionante aficción.

Muchas gracias!

Saludos!

Enlace al comentario

No me canso de felicitarlos muchachos. Muchas gracias. Ricardo, Moska y quienes aportaron sus cerebros para hacer realidad el nuevo EP.

Disculpen que no tengo presente a todos los que habrán colaborado. Felicitaciones a todos.

Enlace al comentario

Comparto con Astroman, que en este nuevo EP el respeto y la humildad también sean parte del motor que lo hace andar.

Enlace al comentario

Se agradece y mucho el trabajo conjunto para lanzar esta nueva versión, agregaría a Moska al título, lo he visto laburar y un montón en este proyecto, y la verdad que es un lujo este nuevo EP (pero me sacaron el chat :cry: )

Saludos!

Enlace al comentario
Juanca y EP estaban tomando caminos divergentes.Ahora, afortunadamente vuelven a converger. :D

Saludos

Juanca

Juanca, nunca es tarde cuando la dicha es buena, la esencia sigue estando intacta :sabio

Gracias a todos por las palabras, lo mejor esta por venir

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...