Jump to content

Alguien a probado esto? editado...


Juan Pablo

Publicaciones recomendadas

hola gente navegando encontré esta configuración tubo guía y tubo fotográfico que me pareció una buena solución por lo menos hasta que pueda comprarme una eq6, por eso mi duda alguien a probado esto? funcionara?

ahora si se ven las fotos...

IMG_0115-300x224.jpg.374db1003856e380584

IMG_0120-300x224.jpg.4575fbbd0ddaaf4cd75

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Olvidalo.

Esa es una configuracion para visual nomas, ya que requiere usar la montura en modo ALT-AZ, poniendola a 90 grados.

Solo posible para monturas que soportan esa funcion, y pasan el soft del handpad a modo ALT AZ tambien.

Cuando compres la EQ6, podes encargar el modelo que hace eso (aunque es un poco mas caro).

En esa CG5 de la foto dificil veo hacer foto de esa forma .. jeje, a menos que no tengas drama que uno de los tubos choque con las patas funcionando en modo ecuatorial.

Enlace al comentario

La solucion es un conjunto guia compacto usado el buscador del mismo telescopio y modificandolo para acoplarle una web cam ;) ooooo matarte para juntar los asombrosos $1320 que pide ricardo por el mini guidescope que vende y acoplarle una ccd (o web cam) para no pasarte del peso maximo de la montura NEQ5 :)

http://www.duoptic.com/bst-mini-guidescope-50-mm.html

Enlace al comentario

Hola Juan Pablo:

He visto esa configuración con la iOPTRON Mini Tower Pro Go To.

Hay otra montura especificamente diseñada para eso que es la ES Twiligth II

http://www.telescopes.com/telescope-acc ... tripod.cfm

Ambas son AltAz

Coincido que es más para poder tener dos OTAs en la misma montura pero no creo que ande muy bien para fotografía

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario

Claro, el tema es q ahi no estamos hablando de tubos guias. Son monturas para meter dos teles por motivos de visual.

Igual, la EQ5 con GoTo podes tranquilamente meterle guiado con un tubo medio pelo y una webcam. Mas barato q eso no vas a encontrar.

Igual si te compras la EQ6 tambien vas a tener q meterle guiado.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...