Jump to content

M8 - Consejos colores (y demas...)


Publicaciones recomendadas

Vamos a empezar aclarando que no tengo mucha idea de procesado ... :mrgreen::mrgreen: , lei bastante por el foro y practicando se aprende entonces yendo a un caso concreto sobre la que trabajar, tengo esta imagen tomada de M8, son pocas tomas por lo que el ruido es alto, tiene considerable deriva, lo que le resta foco y contraste, y tambien coma ya que no tengo corrector, ahora bien mi primer duda que me surge a pesar de todo lo que detalle antes :lol::lol: , es el tema colores no se si estoy apilando mal con el dss o al no tener la camara modificada ni sacar en HA los colores vienen asi como mas virados al azul/magenta. Caso contrario por donde apuntamos para corregir

Son 24 tomas de 45 segundo con 4 darks ( si se que para algo decente tengo que hacer muchas, muchas mas tomas ) y estas estan hechas obviamente sin guidado

Adjunto lo que yo procese (a los tumbos en photoshop), y pongo el link al tiff que salio del apilado del DSS que seria el crudo de donde parti, me gustaria si algun forero tiene ganas de hacer algun editado liviano (tampoco para matarese) pero me gustaria tener una imagen para comparar a lo que yo llegue con lo que puede dar la imagen, con un minimo resumen de lo que se hizo asi intentar :supuestamente llegar a un resultado final parecido o sino del original no se puede hacer mucho mas

Saludos y Gracias

8y9ahbyyv02hhe2fg.jpg

Link DSS : https://www.mediafire.com/?92wjwmh1mcysdz0

Enlace al comentario

Mirage, si tu cámara no está modificada, los colores que obtengas siempre van a estar en la gama de la imagen que subiste.

Después, con el procesado podés darle un toque acá, otro allá, pero la forma en que adquiriste los lights te va a determinar hasta dónde podés llegar con el procesado.

La imagen está buena, a seguir posteando!

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...