Jump to content

M7


Panchosanpancho

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, escribo para compartirles una foto sacada en estos días, la misma resultó de apilar 12 lights de 180 segundos ya que se nubló todo luego, tengo ganas de probar plate solving que leí por ahí que te deja apuntar exactamente al mismo lugar del cielo para hacer tomas en días diferentes, al menos eso entendí, ¿me recomendarían algún programa que lo haga?

Para esta imagen también apilé 20 flats, 13 darks y 50 bias. Todo sacado con la canon T2i modificada, corrector de coma Baader MPCC y el túnel del tiempo (SW 200 1000) guiando con spc 900 y galileo 70 300.

El apilado y procesado lo hice con pixinsight (que no aguanté más y lo compré) probando por primera vez meter deconvolution.

Comprendo que le falta tiempo de integración y por lo tanto tiene mucho ruido sobre todo en las nubes oscuras se nota bien.

Espero que les guste,

Saludos

Enlace al comentario

Pancho, yo lo que probe el otro dìa cuando hice meridian flip es con el backyardeos hay una opción que te superpone un light con otro, y podes regular la transparencia para hacerlos coincidir.

Sobre la foto, muy bueno el fondo de estrellas, increíble que haya tantas!!

Enlace al comentario

Hola Pancho:

Felicidades por la adquisición de PI....

¡Ahora no hay límites!

Sumado a la modificación de la cámara, se puede pronósticar que te vas para arriba...

Muy buena la toma, también.

Saludos RGF

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...