Jump to content

Ngc6188


Publicaciones recomendadas

Dejo la ultima imagen del fin de semana pasado. Una escapada limitada por la luna, muy buen tiempo hasta las 2am.

En esta escapada solo le dedique la noche a un objeto. Quería hacerlo bien bien, aprovechando el campo que tiene el apo.

La noche estuvo muy bien, la cámara trabajo entre 0 y 3ºC. Carlitos me abandono a las 12am y me quede con los zorros que vinieron a hacerme compañía. Justo cuando termine la sesión se nublo terriblemente! Ahh y aprendí a hacer el flip!!! Gracias charly!

teles wo 81gtf + canon t1 mod + caja fria peltier casera.

Son 4h de integración de 5min c.u iso 800 + 25 flats + 15 darks + 25 bias. DSS y PS.

ngc6188-2014-ep.jpg.fba4a65c47bb9f77e812

Enlace al comentario

Muy linda, me gusto el procesado y los colores naturales. Es el cuadro completo o recortaste? la tenes subida en algun lado con mas resolucion?

Enlace al comentario

Muchas gracias por lo comentarios! muy positiva la salida. Asi dan ganas de seguir con el vicio.

Mauro, no la imagen no la subi en mayor resolucion, lo voy a hacer y dejar el link.

está cropeada apenas unos cm del lado izq y de abajo, pues me dejo una marca del apilado. pero es minimo.

saludos

rafa

Enlace al comentario

Buenísima, Rafa! Mirá que no es fácil, no por ser tenue (que no lo es), sino por lo abarrotado del as estrellas y lo "embarrado" de las nebulosas. Ambos aspectos los manejaste muy bien.

Fijate que creo que esta invertida (izq-der).

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...