Jump to content

Me sirven una de estas camaras?


Ignaacioo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, con ganas de empezar con la astrofotografia, estuve viendo en Mercado libre (Ya que en mi ciudad no hay nada :x ) varias publicaciones. Y la verdad que yo no tengo ni idea de cámaras osea no sé que tengo que ver en una cámara para saber si me servirá o no para la astrofotografia, por eso vengo a preguntar aca :oops:

Estas son las que vi, no sé si se puede poner links de Mercado libre, cualquier cosa me avisan y los borro

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... igital-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... egalos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ull-hd-_JM

Me servirá algunas de esas? Si no es así, cual me recomiendan?

Saludos

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Yo tengo la Canon T2i y no la cambio por nada, tiene una función de video para planetaria en modo crop que esta super genial!! Que para imágenes planetarias anda de 10.

.

Fuente : (http://www.geektotal.com/content/canon- ... -accesible) :El modo Movie Crop, que provee un zoom de aproximadamente 7x más sin perdida de calidad de imagen cuando se graba en resolución estándar. Con este modo se incrementa el efecto de telefoto con un incremento de hasta 7 veces, y a diferencia de otras cámaras digitales portátiles que ofrece zoom digital, la Canon T2i recorta la imagen directamente del sensor CMOS a su resolución SD completa para conservar la máxima calidad de imagen.

Espero te sirva el dato, saludos.-

Enlace al comentario

Cualquiera de las 3 te va a servir; yo siempre usé Canon, así que es la que puedo recomendarte. La T3i es muy buena cámara.

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Solo como opinion personal, tengo una D3100 y realmente nunca me dejo "a pata". Sin embargo la uso poco y nada porque prefiero las CCD, pero si le vas a dar con DSLR, las tres son buenas camaras. Si los compañeros que tienen mucha mas experiencia que yo en ese tema dicen que la Canon es la elegida, entonces guiemonos por lo que ellos dicen!

Enlace al comentario

yo me quedo con las tres!!!!!! todas son hermosas. jeje , pero como te dijeron los chicos...Canon tienen la mayoria de los astrofógrafos y por lo que vi dan estupendos resultados

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...