Jump to content

Binoculares, cual comprar?


fede_nahh

Publicaciones recomendadas

Hola :D Vengo a preguntar sobre unas cosas que me tienen sin dormir jaja

Quisiera saber cuales son los mejor en cuanto a calidad! Estos son los que estaba pensando en comprar:

Binocular 10x50 Hokenn Fidelity Bak4

Dioptras: -5d +5d

Tratamiento antireflejo: full zr02 verde

10x60 Hokenn Fidelity Bak4

Dioptras: -5d +5d

Tratamiento antireflejo: full zr02 verde

Braun 10x50 Lente Blue Porro

Muchas gracias! :D

Enlace al comentario

Hola, te doy la bienvenida a EP. Esperamos te sientas a gusto.

La opción 10x60 me parece muy interesante y sin dudas creo que es la mejor opción.

Lo que sí, hay que tener cuidado con las imágenes ilustrativas ya que muchas veces te venden gato por liebre.

Hay una publicación que me llamó la atención de un supuesto Hokenn "Clarity" que no me parece seria porque la foto muestra el modelo Olympus DPSI pero con logo Hokenn. Ahí es donde empiezan las truchadas.

El modelo 10x60 me parece muy interesante como bino astronómico. Hay que verlo en persona y que sea lo que muestran las fotos :roll:

Enlace al comentario
Hola, te doy la bienvenida a EP. Esperamos te sientas a gusto.

La opción 10x60 me parece muy interesante y sin dudas creo que es la mejor opción.

Lo que sí, hay que tener cuidado con las imágenes ilustrativas ya que muchas veces te venden gato por liebre.

Hay una publicación que me llamó la atención de un supuesto Hokenn "Clarity" que no me parece seria porque la foto muestra el modelo Olympus DPSI pero con logo Hokenn. Ahí es donde empiezan las truchadas.

El modelo 10x60 me parece muy interesante como bino astronómico. Hay que verlo en persona y que sea lo que muestran las fotos :roll:

Opino igual! El 10x60 es un modelo que siempre le tuve ganas y me parece muy interesante, pero como bien te dijo Rodri, cuidado con las truchadas. Saludos y feliz compra!

Enlace al comentario

Eh visto que hay unos modelos nuevos de hokenn, esos 10x60 se ven muy atractivos, incluso también vi que hay unos 20x80 de hokenn, que antes no estaban!! hay unos que son también de esta marca modelos xeon, pero lamentablemente nunca tuve unos de estos para ver que onda..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...