Jump to content

Ocultación de Saturno por la Luna


FernandoSilvaCorrea

Publicaciones recomendadas

FernandoSilvaCorrea

Amigos, les dejo el link del video que obtuve del evento. Fue genial, espero que quienes lo pudieron ver lo hayan disfrutado mucho.

knEdQ0BuKhs

PD: Editado para ver online el video de youtube.

Enlace al comentario

Que hermoso video Fernando, el seeing permite ver la division de cassini sin problemas, para verlo de punta a punta.

Gracias por compartir

Saludos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
FernandoSilvaCorrea

Mis agradecimientos a cada uno de ustedes, me alegra mucho que les haya gustado. Primera vez que logró apreciar tan bien una ocultación.

Juanca, la música es de Ennio Morricone, el Oboe de Gabriel, de la banda sonora de la película La Misión.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy hermoso. Muy buena la elección del tema musical.

A "El oboe de Gabriel" le pusieron letra y la cantan muchos cantantes líricos con el nombre "Nella fantasia". La hizo famosa Sarah Brightman.

Saludos y volvamos Saturno-Luna que es música para los ojos.

Juan Carlos

Enlace al comentario
FernandoSilvaCorrea

Juan Carlos, saludos!. Muchas gracias por el dato, no tenía idea de la versión lírica del tema, terminé de escuchar a Sarah Brightman y ... nada que decir, SUBLIME.

Enlace al comentario

Excelente el video che, es para guardarlo bien eh!!

Enlace al comentario
FernandoSilvaCorrea

Charles y Ariel, saludos. Muy contento de que les haya gustado, realmente fue un momento mágico que te eleva y te saca de las preocupaciones del día a día.

Ciro, mis agradecimientos y por favor, siéntete con todo el derecho de compartir el video.

Un abrazo y... Suerte el domingo que la copa tiene que quedarse en Argentina !! :D

Enlace al comentario

Absolutamente genial Fernando. Si no te importa lo colgaré en Facebook, creo que merece la pena que tenga la máxima difusión.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario
FernandoSilvaCorrea

Saludos Sergi!! Muchas gracias por tu comentario y con respecto a compartir en Facebook... no hay problema, es bueno mostrar la belleza de estos eventos que generalmente carecen de su merecida difusión.

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...