Jump to content

Star Party 28 de Junio Doyle


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Queridos Foristas de EP, el día sábado 28 de Junio, asistí a la ultima Star Party en la localidad de Doyle, esa noche despues de varias horas de observación ya entrada la noche, al terminar la observacion, antes de irme a dormir decidi terminar la noche haciendo un poco de fotografía.

Objetivos:

1º Via Lactea. y Pluton

2º Saco de Carbon y Ngc 3372.

3º trazos en el polo sur celeste.

Equipo:

Camara Zenit 62 mm, Pelicula Kodak ISO 400.

Telescopio 130-900 Eq2 motizado.

Tecnica: Piggyback

Exposicion: 1 toma de 3, 5 y 30 minutos segun fotografia. con un punto cerrado el diafragma.

Tratamiento: un poco con Photoshop solamente un retoque en automatico de los colores.

Fotografias

IMG_0765.JPG.6c33a91f8908c62683ff7f1dc70

img4.jpg.cc20740761c94719523b84004b97336

5776b730701f8_ViaLacteaII.jpg.51df45f9fb

Enlace al comentario

Muy buenas imagenes, no entiendo de astofotografia pero jamas pense que se podian lograr tantos detalles con una camara con rollo.

Despues de la ocultacion de Saturno estoy pensando en sacar algunas fotitos en cuanto tenga una camara que funcione :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Maxi, la Astrofotografia es algo compleja, yo complemento el buen rato de observación con la fotografía, como si fuera la fotografía el frutilla de mi torta :lol: ...... Antes se trabajaba asi, de la misma forma y técnica que se usan ahora pero con reveladores.... todo cambia....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...