Jump to content

desde Puerto Madryn


Alejandro Pettovello

Publicaciones recomendadas

Hola Alejandro, yo estoy en madryn pero tengo mi teles incompleto, es decir, tengo el tubo nomás y un solo coculr, y si todo sale bien voy a tener la montura en un par de semanas! Saludos

Enlace al comentario

Alejandro en Trelew tenes actividades organizadas en el museo Feruglio, uno de los foreros que esta metido en la organizacion es Pablo Juarez y se llama Fundacion amigos de la astronomia.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Amigos:

Soy Pablo JUAREZ y pertenezco a la Fundación Amigos de la Astronomía y estamos trabajando en la ciudad de Trelew con las actividades astronómicas.

Si desean contactarse con nosotros envíen un correo a amigosastronomia@gmail.com o por el Facebook a www.facebook.com/astrotrelew

Esperamos poder encontrarnos y compartir buenos momentos aquí en la zona.....!!!!

Un Cordial Saludo.....

Enlace al comentario

Hola Pablo, acá en Madryn tenemos un incipiente taller de astronomía en el marco de actividades extracurriculares. Tenemos tres telescopios (uno de la escuela, dos de mi propiedad) y quería saber de qué modo te parece que podemos interactuar: un encuentro, alguna salida, etc

Te mando saludos,

Alejandro

Enlace al comentario

Hola Alejandro:

Me encantaría compartir las experiencia con todos Ustedes....!!!!

Ya mismo te estoy dejando por mensaje privado la forma de contactarnos y así organizarnos....

Un Enorme abrazo y estamos en contacto.....!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...