Jump to content

dos clasicos juntos m8 y trifida desde c del monte


Publicaciones recomendadas

Estas dos bellezas captadas el domingo pasado con mucha luna, pero en Capilla del Monte con un cielo increible. Son 25 frame de 260 seg, con canon 5dmarkii , tele apo 80ed orion y procesado con Pix. Con el observatorio de montaña casi terminado. http://www.astrobin.com/107158/

5776b730c00c8_lagoonandtrifida.jpg.242c1

IMG_05812.jpg.b56c14f7d173a8480ccde1e334

IMG_0589.JPG.96ab5498523ae7a9060816415d4

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Muy buena che! El campo que cubrís está buenísimo, la imagen con muy poca distorsión, el observatorio está genial.

¿La cámara no está modificada?

¿Probaste el 250 f4 en ese cielo?

Saludos

Enlace al comentario
Muy buena che! El campo que cubrís está buenísimo, la imagen con muy poca distorsión, el observatorio está genial.

¿La cámara no está modificada?

¿Probaste el 250 f4 en ese cielo?

Saludos[/quote

Gracias Chuli y Pancho.

La Canon no esta modificada, y a esta no me animo es un camarón así como está. El 254 todavia no lo provee por capilla, me traigo siempre el 80 que es fácil de llevar y muy gauchito. Pero pronto ya terminado el observatorio voy a probar algo mas grande para fotos y visual.

IMG_0568.JPG.9337138dbca0d591519c9dddd44

Enlace al comentario

Te quedo muy buena, es mi proximo objeto cuando vaya al campo (tambien tengo un 80 y una FF). Felicitaciones!

Enlace al comentario

Muy buena toma Fernando ,, el encuadre esta muy bueno ,, impresionante el campo que levanta a full frame ...

Te felicito por el observatorio te quedo excelente , y el lugar es una postal con el burrito jeje

saludos...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...