Jump to content

Sobre el foro y el nuevo diseño


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Este ultimo tiempo estuve usando el sitio desde mi celular y tablet, y si bien se puede leer, en el caso de los telefonos apaisado, no termina de cerrarme la navegacion. Se que hay usuarios que les resulta incomodo el nuevo formato, o que muchos van DIRECTO al foro (no se olviden que se estan subiendo articulos interesantes en la homepage), y empece a hacer las pruebas con la nueva version del software del foro (el viejo y conocido phpbb3) y esta version tiene muchos cambios que harian la navegacion mas "clasica", acomodando de una forma mas practica las pantallas y cierto aire "retro" de la version anterior de espacio.

Si bien el nuevo software esta por entrar en lo que se llama fase "beta", ya empece a probarlo y es muy comodo de usar. Espero que lo lancen relativamente rapido (no es el estilo del equipo de desarrollo) y lo implemento ya habiendolo testeado.

Evalue usar Tapatalk pero el uso de este producto implica que los usuarios finales (lectores del foro) van a tener que o comprar el software libre de publicidad o fumarse avisos por todos lados.

Este post es para tenerlos al tanto de lo que vamos a hacer para que sea mas comodo navegar el foro. Cualquier critica, sugerencia o comentario es bienvenido.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricardo, a mi me encanta el nuevo formato de la pagina y en mi caso, primero miraba la pagina principal y luego el foro, me mataron con sacar ASOD, pongalo en un banner aunque sea :lol:

Enlace al comentario

Hola Sebastian, ahi lo agregamos nuevamente. Si se pone pesado avisen. Esos modulos tienden a hacer mas lenta la pagina porque traen en tiempo real las fotos, pero si gusta, vamos para adelante.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

En mi caso la computadora prácticamente no funciona en cualquier momento muere, así que utilizo la tablet o el celular para acceder y coincido en que la interfaz gráfica esta buena pero adaptarla para estos dispositivos facilitaría la navegación.

Saludos.

Enlace al comentario

Después de estar usando la nueva versión MOBILE del foro por unos días, tengo las siguientes dos recomendaciones:

1.- la lupa que aparece el tope arriba y que permite recargar la página de mensajes nuevos o la de no leídos, me gustaría que se repita ABAJO de cada mensaje, ya que al terminar de leer los posts de un tema, estas ABAJO de la página y normalmente querés recargar la lista de no leídos para buscar el siguiente.

2.- He notado que me gusta más la versión MOBILE en la PC de escritorio pero en la lista de mensajes nuevos, la función CONTROL+CLICK no me sirve para abrir el link en un tab nuevo, en cambio, ignora el CONTROL y solo toma el click, procediendo a mostrar el mensaje en el mismo tab donde está la lista. Se puede hacer que haga caso del CONTROL+CLICK?

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...