Jump to content

Desde Rho hasta Antares


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos

Este es un mosaico que realicé con tres imágenes, una de ellas tomada el año pasado.

Los lugares te las tomas son el Canjón del Maipo y San Esteban, ambos bastante cerca de Santiago.

El equipo utilizado es el WO 98 y la 5DMKII sobre la antigua CG5. tomas individuales de 3 y 5 minutos. Son aproximadamente 7 horas en total.

14645399061_c775759634_c.jpg

Como siempre se agradecen las visitas, críticas y comentarios.

Aqui pueden verla con mas resolución. https://www.flickr.com/photos/astro_gva ... 1/sizes/h/

Espero sea de su agrado

Geert

Enlace al comentario

Hola Geert, te quedó espectacular, ¡felicitaciones!

Lo único que veo como contra es que Antares te quedó demasiado esfumada para mi gusto, que no quiere decir que no sea lo correcto.

Saludos

Enlace al comentario

Que belleza de foto!! Hay de todo en esa foto.. falta un planeta y carton lleno :mrgreen:

Abrazo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Que belleza de foto!! Hay de todo en esa foto.. falta un planeta y carton lleno :mrgreen:

Abrazo!

Yo creo que lo que mas debe haber por ahi son planeteas, el tema es que no da la resolucion de equipo!! :lol:

Enlace al comentario

Muchas gracias amigos por sus amables comentarios.

El último par de días estuve bastante lleno de actividades que no me dejaron agradecerles.

Que belleza de foto!! Hay de todo en esa foto.. falta un planeta y carton lleno :mrgreen:

Abrazo!

Yo creo que lo que mas debe haber por ahi son planeteas, el tema es que no da la resolucion de equipo!! :lol:

Seguro que esta lleno de planetas por ahí :lol::lol::lol:
Hola Geert, te quedó excelente el mosaico. Se que estuviste peleando con el empalme, pero yo lo veo muy bien.

abz

Ignacio

tienes razón, al parecer la distorsión de la imagen que genera mi equipo no es de las más favorables para realizar mosaicos :( pero en fin, es cuestión de paciencia....

ABZ

Geert

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...