Jump to content

M8 con QHY5


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, estuve probando un par de cositas y saque esto. Es M8 con la QHY5, a 3% de ganancia y 15 seg de exposicion, con 30 autodarks. Usando MaximDL y procesada con PixInsight.

laguna.jpg.44f48c9309ec652c2816d68501ebd

Enlace al comentario

Mmmmmmm muy bien Moska!, veo que le estas sacando el jugo a la camarita.

Yo tengo tu misma configuración pero aún no la he montado, (ando jugando con otras cosas de carton y atadas con alambre). Seguí publicando fotos que me interesa ver el alcance de esta configuración para cuando me llegue el momento.

abrazo

Enlace al comentario
Muy linda imagen y muy puntuales las estrellas, la cámara es un infiernito!! lastima que traiga un chip tan chiquito.

Muy buen trabajo, Felicitaciones.

Tal cual. Esta pensada para planetaria por lo que hacer espacio profundo con ella es darse un lujo "por fuera de las prestaciones para la que fue fabricada". Sin duda vemos que responde excelente a ese entorno tambien

Enlace al comentario

Qué zarpado moska!. Hacía bastante que no entraba a pispear los mensajes viejos del foro ..Terrible foto, pero mas aún como progresaste viejo y como te fuiste metiendo en el tema..qué groso!

Te felicitooo , saludos!

Ciro

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos! Sitri hace mil q no pasas por el chat, pegate una vuelta de vez en cuando!

Es verdad lo que decis Lean, una cagada q esas tomas no hallan salido!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...