Jump to content

adaptar focuser eléctrico SW con un Oring


vagarto

Publicaciones recomendadas

Adaptar focuser electronico Sky watcher, en newton 300 F4, ( cuyo focuser es similar, sino igual a los GSO,) Como me era casi imposible adaptarlo directamente sobre el mismo focuser, mirando algunas adaptaciones en google le puse un Oring, y realice dos agujeros en el tubo y coloque el motorcito, así quedo y funciona bien.

CAM01390.jpg.6c2afc0982c51ef62144f55252a

CAM01392.jpg.fe488457b0fe354e80115560a0a

CAM01391.jpg.625f404b28e2f0369663e356042

Editado por Invitado
Enlace al comentario

No contaban con mi astucia......jaja , quedo excelente y muy prolijo, parece que fuera original de fabrica.

Te hago una pregunte, en el motor parece que tuviera una roldana, se la colocaste vos o viene así, y en el focuser apoya directamente sobre la ruedit del dual o le colocaste algo..

Siempre tuve ganas de comprar ese enfocado y nunca me decidí ya que como hago visual no se si se justicia.

Felicitaciones por el trabajo.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Gracias Pablo por los comentarios, y la roldana que tiene es la q viene con el motor, yo le puse una arandela para que no se salga el oring

Enlace al comentario

Siempre tuve ganas de comprar ese enfocado y nunca me decidí ya que como hago visual no se si se justicia.

Pablo

Yo sólo hago visual, y hace mucho tiempo tengo el enfocador electrónico. A mi parecer se justifica porque se reducen todas las vibraciones al enfocar, sobre todo a grandes aumentos en planetaria, no quiero imaginar lo que sería volver a la ruedita. :mrgreen:

Saludos.

Enlace al comentario

Fernado ,, te quedo muy bueno ,una solucion muy practica

ademas agregas muy poco peso al conjunto

el enfocador lo veo bastante parecido al del astrotech que me vendiste

saludos... ,!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...