Jump to content

Nueva version.


javier el observa

Publicaciones recomendadas

javier el observa

Hola ricardo, Hola mosca Hola leoyasu Hola ale, Hola rodri y hola a todos los moderadores, estoy perdidisimo con esta nueva version del foro, particularmente no me gusta para nada, la otra version la (HASTA AYER) era mas llevadera mas prolija y te invitaba a navegarla, buno queria que sepan mi opinion como miembro, saludos y buenos cielos muchachos.

Enlace al comentario

Hola Javi! Toda crítica es bienvenida! Justamente el tema es encontrarle la vuelta y nos hace falta testeo de todos. A que versión te referís? La nueva para tablets y celus?

El cambio se debió a que en la versión anterior, la vista se tornaba muy incómoda al encontrarse todo muy justo entre otras cosas como, lentitud para cargar o poca fluidez, por lo cual los administradores están evaluando varios formatos de foro. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Javier, fijate que abajo de la pagina te dice switch to full style, o sea, la version estandar para escritorio.

Saludos y buenos cielos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola chicos, gracias por responder. ahi volvio como estaba hace unos dias, anoche estaba muy raro, no me di cuenta de capturar la pantalla para mostrarles, fue raro, pero si vuelve a ocurrir copio la pantalla asi la puedo compartir, era como si no cargara la pagina, cuando hacia clik en foros, todos los titulos de los foros salian en naranja, y en lista, bueno el tema es que se soluciono, ssludos y gracias por preocuparse..

Enlace al comentario

Cualquier cosa mandame un privado con la captura asi lo resolvemos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...