Jump to content

sugerencias


Invitado Nahuel

Publicaciones recomendadas

se que no tiene nada que ver con el tema (primeros pasos) pero precisamente de eso queria hablar, estube revisando el foro y me parece que es muy bueno, pero a mi entender y por la poca experiencia que tengo sugeriria un par de cosas.

humildemente me parece ques faltan topics, esto por ejemplo no entra en ningun lugar, por ejemplo, astonomia general (para hablar de astonomia sin restricciones), off topic (para sugerencias por ejemplo), y por que no fisica (siempre astronomica por supuesto, por ejemplo fisica cuantica o distorcion temporales de agujeros negros, cosas apacionantes que no son principiantes y no tienen su lugar)

es mi humilde opinion desde este lugar :)

epero que le sirva y por que no quisas ayude a agrandar el foro.

Enlace al comentario

Hola Nahuel, gracias por tus sugerencias!.. acabo de mover este tema a la categoria nueva Sugerencias sobre el sitio y crear unas cuantas categorías más para diversificar los temas. Esperamos que todos participen.

Muchas gracias por tus comentarios!

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Estimado Webmaster Ricardo

Antes que sugerir algo debo agradecer que seas el webmaster de un sitio tan util en internet como es espacioprofundo.com.ar y ademas es gratuito.

Sé que es mucho trabajo y dedicacion tener una pagina web, ya que he hecho algunas.

Bueno vamos al grano, espero que no lo tomen a mal:

Yo sugiero que cuando estamos en un foro, y queremos responder a la conversacion, se mantenga en pantalla la conversacion, ya que a mi me desaparece y me olvido de todo lo que tengo que responder o comentar. Me explico? en criollo: que cuando pongo responder no desaparezcan de la pantalla las preguntas que me hicieron. Asi no me las olvido.

Eso es todo.

Atte

Joaquin

Enlace al comentario

Joaquin, gracias por tus palabras, como nos va a molestar si pusimos el foro para eso mismo, que nos tiren sugerencias para mejorar el sitio.

Ahora, vamos al grano. 8)

Cuando vos respondes un tema, si te fijas en la parte inferior vas a ver que hay una seccion que dice "Revisar Tema", en ese recuadro vas a ver en orden cronologico los temas que fueron ingresandose en la charla, es verdad, no esta nada claro que ahi esta el desarrollo del tema, vamos a buscarle una alternativa para que sea un poco mas intuitivo!!

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...