Jump to content

Sugerencias para el sitio


matthew182

Publicaciones recomendadas

Hola

Creo que la página esta realmente buena con datos realmente utiles ya sea para principiantes o a más expertos. Pero yo le agregaría una sección que hable sobre el uso de telescopios ejemplo: como encontrar el planeta que desea ser visto, que días son los indicados para ocupar telescopio etc. Son cosas básicas pero muy útiles para principiantes como yo.

Saludos y sigan creciendo.

Enlace al comentario

Matias muchas gracias por tus sugerencias, ya le estamos pasando a Claudio la tarea de armar info sobre como ubicar los planetas. No me quedo claro lo de "ocupar telescopio", :o si me lo podes aclarar te lo agradecere. Cualquier otra sugerencia o tema que consideres que es importante y no esta cubierto en el sitio bienvenida sea.

Gracias por tus palabras sobre el sitio. Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ahora entendi.. :oops:

Vamos a tener en cuenta tu opinion, gracias por ayudarnos a mejorar!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Pero yo le agregaría una sección que hable sobre el uso de telescopios ejemplo: como encontrar el planeta que desea ser visto, que días son los indicados para ocupar telescopio etc. Son cosas básicas pero muy útiles para principiantes como yo.

Saludos y sigan creciendo.

En el boletin de espacio publicamos (vamos a publicar el segundo a principio de mes) el cielo del mes, mas o menos les es util la informacion o no esta muy clara la info ?

Tambien agregamos esa informacion en el navegador.. como "El cielo del mes".. cualquier comentario bienvenido!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola a todos, como ultimamente esta seccion esta medio desierta, se me ocurre que mas de uno que nos visita tiene ganas de proponer algo y no se anima, vamos!! siempre nos impulsaron las ideas de todos uds. para hacer de Espacio un lugar interesante, animense y escribanle a Papa Noel que les gustaria tener en Espacio

(no esta dentro de la oferta el 2541200, por mas que Marcos Rodriguez diga que es de él)

Saludos, buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Doy fe de lo sostenido por mi representado!

Tenemos mail probatorio del obsequio. A pesar de la "dislalia" en la escritura de Ricardo y dejando de lado términos como "te jiero mushhhooo hermano!!!" (que abundan en el mismo) queda claramente demostrada su intención de traspasar la poseción del 254 del ISCA a la CAC.

Será justicia.

Dr. honoris causa

Enlace al comentario

Ante de que dicho equipo pase a manos de nuestro colega Marcos.. desearía pasar por el Instituto y hacer un test de golpes, para comprobar que resistirá los accidentes geográficos de la zona mendocina. :twisted:

A ver si es tan bueno como el 76/700 AZ 1 :twisted:

Enlace al comentario

Silencio de radio...nadie contesta.

Les aviso que en la CAC somos medio tangueros ...."mía o de nadie!"...... así que si no consegimos nuestro objetivo, cuando vaya Marcelo de visita llevará 1 litro de vitriolo que accidentalmente se derramará dentro del tubo.....

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...