Jump to content

Nueva adquisición


hectorbdn

Publicaciones recomendadas

Hola! me acabo de comprar un Celestron AVX 150/750, quiero adentrarme en esto de la asrtrofotografía y me he comprado el adaptador T y un anillo T para Nikon (tengo una Nikon D5200) , también un PowerTank y una máscara de Bahtinov, me he tirado dos años ahorrando 50 eurillos más o menos cada mes para poder comprarme todo esto así que estoy desando que me llegue :lol: sé que me haría falta un sistema de autoguiado para ir finos... pero de momento esto es lo que hay,,, pregunto me haría falta algo más para ir tirando!?

Saludos!

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario

Para empezar no. Con eso irias bien. Seguro la gente que tenga mas experiencia en reflex te va a decir como podrias modificar la camara para lograr un optimo resultado.

Enlace al comentario

Hola, aunque no lo especificás en tu post, descuento que tenés una montura EQ en tu poder; de ser así, tendrías todo para empezar.

Siempre recordá que hay que practicar muchísimo, desde cero, para después empezar con al autoguiado. Hay que conocer bien el equipo y sus posibilidades, ninguno es igual a otro.

Hay muchísimos objetos de EP que podés fotografiar con tu setup, así que a darle duro!

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario
Para empezar no. Con eso irias bien. Seguro la gente que tenga mas experiencia en reflex te va a decir como podrias modificar la camara para lograr un optimo resultado.

muchas gracias! :D tengo una Nikon reflex y de momento no la quiero modificar porque la uso para otras cosas también , luego más adelante cuando haya aprendido bastante más y haya ahorrado pues igual me hago con una CCD jeje

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario
Hola, aunque no lo especificás en tu post, descuento que tenés una montura EQ en tu poder; de ser así, tendrías todo para empezar.

Siempre recordá que hay que practicar muchísimo, desde cero, para después empezar con al autoguiado. Hay que conocer bien el equipo y sus posibilidades, ninguno es igual a otro.

Hay muchísimos objetos de EP que podés fotografiar con tu setup, así que a darle duro!

Saludos,

Hugo.-

Pues si! es una montunra Eq con GoTo , exactamente esta:

http://www.astroshop.eu/celestron-teles ... to/p,33051

La verdad que ando bastante perdido pero tengo muchas ganas de que me llegue y empezar con esto :D:D

veo las fotos de tu flickr y me dan unaaaas ganaaas jaja!

Saludos!

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario
Para empezar no. Con eso irias bien. Seguro la gente que tenga mas experiencia en reflex te va a decir como podrias modificar la camara para lograr un optimo resultado.

muchas gracias! :D tengo una Nikon reflex y de momento no la quiero modificar porque la uso para otras cosas también , luego más adelante cuando haya aprendido bastante más y haya ahorrado pues igual me hago con una CCD jeje

Que grande!! Lo que si pensa que el mundo de la CCD es caro!
Enlace al comentario
Que grande!! Lo que si pensa que el mundo de la CCD es caro!

jajaj ya lo sé ya! :lol: de momento con lo que tengo pues iré haciendo , quien sabe dentro de unos años

Saludos!

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...