Jump to content

banners en el foro???


antareano

Publicaciones recomendadas

Hola gente como andan!!! pregunto por las dudas por si es mi navegador o que...pero me parece a mi a hay publicidad y banners en el foro?? me refiero a publicidad extranjera y no la propiamente existente de Duoptic.

La verdad me sorprendió por que me saltó un banner (godlife) en donde a mi entender es una web religiosa y al rato me salió una de contacto amoroso :lol::lol:

Esto lo noté en estos dias.

Enlace al comentario

Ni ahí man :shock: , por lo menos a mí nunca me pasó eso. Es más, abajo de las redes sociales ni hay espacio para eso.

A ver que dicen los muchachos.

Enlace al comentario

Hola Gabi, lamentablemente este es un virus, mejor conocido como malware. Al descargar algo, este programa se descargó junto con el original, lo que provocó su instalación.

Si ves abajo a la derecha, podes notar que dice Ad by Pricechop, o en español. publicidad por Pricechop.

Para eliminarlo, tenés que descargar el software legal, original y gratis de AdwCleaner: http://es.kioskea.net/download/descargar-24620-adwcleaner Lo descargas, (tiene licencia gratuita), lo instalas y lo ejecutas, los pasos son simples y didáctivos, son un par de botones que te vas a dar cuenta cuáles son.

Una vez termines de usar el programa (Te vas a dar cuenta porque te pide reiniciar la PC), vas a ir a las opciones de tu navegador, y resetear absolutamente TODO. Si usas Google Chrome te dejo el link, copia y pega esto en el buscador: chrome://settings/

Cualquier cosa avisame.

Abrazo.

Enlace al comentario

A mi tampoco me aparece nada... mirá en las extensiones del navegador si parece algo y de alli podés desabilitarlas.

Contanos como te fué.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias chicos! lo que hice fue desistalar el google chrome y ya no aparece nada!!!! la verdad me parecia raro y por eso pregunté.

Gracias Ramiro voy a descargar el software que me recomandas dado que no tengo otra cosa mas que un antivirus que anda cuando quiere.

Solucionado el problema y mil discupas .

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...