Jump to content

Transbordador Argentino


Pablo Bonifacio

Publicaciones recomendadas

Hola Pablo:

Mis felicitaciones para Bautista.

(Hay que alimentar esos motores con abundante combustible…)

Saludos Rodolfo

Enlace al comentario

Que buen dibujante Bautista !! Felicitaciones !!

Enlace al comentario

Muy bueno el detalle del brazo robot, y la nave general tiene mucha actitud!!!. Me quedé muy intrigado, pensando cómo será el tablero de comando de semejante vehículo espacial ;)

Felicitaciones Bauti y el papá

Enlace al comentario

¡Qué grande Bautista!

Hay que seguir alimentando los motores... de la imaginación.

Sabés una cosa Bautis? Cuando yo era más chico que vos el hombre llegó a la Luna... imaginate lo que fué eso! Mi imaginación volaba!. Hacía cohetes con cartón y hasta un módulo lunar con cajitas de queso Adler (¿alguien se acuerda?)

¡Felicitaciones y a seguir inventando!

Saludos!

Mario

Enlace al comentario

Naaahhhhh!!!! Impresionante. 9 años y ya sabe de la existencia de INVAP. Que copado. Yo estuve participando de unos laburos de CAD y CAE para unos satélites y radares de esa empresa.

Te propongo que visites este sitio: http://www.carbodydesign.com/

Entre las disciplinas de diseño (arquitectura, gráfico, etc), el diseño industrial es la que más desarrollo volumétrico tiene. Y dentro del diseño industrial, el diseño de automóviles (y transportes en general) es una de las más completas a nivel morfológico y técnico.

Si a vos te copa, explorala y fijate si puede ser de su agrado. Yo creo que puede gustarle. Le va a dar un montón de herramientas de representación. Desde las más básicas en 2D, hasta zarpadas axonometrías y perspectivas.

También te tiro un par de nombres, como para que se vaya empapando, Ryan Church y John Eaves.

(después mediante wikipedia pueden buscar más referentes los dos juntos, de películas y series que les gusten).

Eso para la parte de hacerle explotar la imaginación. Y por supuesto, Lego y Meccano.

Y por la edad... andá viendo colegios de formación técnica.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Pablo

Si llegan a ir a Bariloche en algún momento, me comprometo a gestionar ante INVAP una visita tuya y de Bautista a las instalaciones, así ve con sus propios ojos la sala de armado de los satélites, que es espectacular.

Saludos

Juan Carlos

Enlace al comentario

Que gran creatividad!!! Un genio Bautista.

Si tenés una pc más o menos decente por ahí bajate la demo del kerbal space program. Va a enloquecer y es una gran aproximación a los desafíos del diseño de una nave espacial "realista". Uno de esos juegos raros que te hacen pensar y ser creativo. Es una beta "tipo kickstarter", me gustó tanto que compré la versión full, igual con la demo se puede hacer muchísimo.

Uno de mis sobrinos de 10 años, con una explicación y algunas ideas básicas logró su primer vuelo suborbital en el segundo lanzamiento y órbita tripulada en el noveno lanzamiento!!! Incluyendo varios divertidos y espectaculares fracasos intermedios. :lol::lol::lol:

Abrazo.

Enlace al comentario

¡Está buenísimo el sitio Gabriel! Viene al pelo, porque yo no se nada de dibujo y lamentablemente no lo puedo ayudar para que se supere. Le voy a mostrar los tutoriales a ver si se engancha.

¡Muchas gracias por los comentarios!

Pablo

Enlace al comentario

¡Hola Juan Carlos, no te imaginas la emoción de Bautista!. vamos a tratar de ir a Bariloche para conocer el lugar, la verdad que Bautista es un apasionado de los satélites, antes de ARSAT 1, ya tenía varios modelos de satélites espectaculares (con detalles que solamente el entiende). La verdad que sería una gran experiencia.

¡Muchas gracias!

Un abrazo

Pablo

Enlace al comentario

Pablo

Va a ser un gusto.

Estas motivaciones hay que respetarlas.

Cuando vayas avisame unos días antes así confirmamos la visita.

Saludos

Juan Carlos

Enlace al comentario

Muy bueno, parece del dibujito "los autos locos" jajja.

La luz prendida de adelante arriba me mato! .

Mandale un saludo de los foreros de espacio y gracias por postearlo!.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...