Jump to content

actualizacion,


javier el observa

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un problema, quiero actualizar el firmware del synscan, pancho y diego H9000 acudieron al instante brindandome los limk correspondientes ya que los del post de ricardo calleron, y dan not found, cosas del mismo tiempo no mas, ahora en la pagina oficial de SW esta la version 3.35, paralelamente en mi escritorio creo una carpeta llamada synscan para trabajar alejado del carpeterio de la solapa download que habita en toda compu, en la carpeta synscan es donde le indico al zip que me descomprima para luego llevar a cabo la actualizacion,

El problema viena al descargar este archivo, solo me tira un SSF y no se ejecuta, lo intente desde cas, y nada, ahora estoy en el trabajo y nada tampoco, el motivo de este post es para agilizar todo un poco mas, si alguiien bajo el archivo que me permite actualizar el firmware y me lo quiere facilitar seria un golazo, de lo contrario acabo de explicar lo que hago, si alguien ve alguna anomalia en mi procedimiento y quiere explicarme tambien estaria muy bueno..............

MUCHAS GRACIAS, si se puede evittar que copien y peguen links mejor asi no se mal interpreta yo estoy intentando descargarlo desde aca:

http://www.skywatcher.com/downloads.php Quiza no este sabiendo hacerlo.

Enlace al comentario

Javier, aca el tema no es que no funciona el archivo, la "anomalia" es que no leiste como actualizarlo. En el sitio de skywatcher tenes toda la info, bajas el actualizador, bajas el firmware, abris el actualizador, elegis el firmware, y ya.

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola ricardo, lo lei 3 veses y en ambos sitios, el proble no es que no lei, perdoname, aca el problema es otra cosa, primero, lo que no anda es el link que posteaste, ya esta expirado,

Segundo, cuando intento descomprimir el archivo del link de la pagina de SW, me lo abre codificado, en 4 computadoras diferentes, lo que sospecho es que el cable original del goto, el que es serial-telefoono no funciona ya que lo enchufe en 4 computadoras enciendo synscan de la tecla de encendido ya precionando las teclas 0 y 8 y enciende en la opcion update, pero en ninguna maquina me reconoce el synscan, enchufado en el puerto com1 fui en las 4 a los mantenimientos de dispositivos y las cuatro me dicen no tener problema alguno con sus puertos com1, aparentemente voy a tener que conseguirme un cable usb-telefono para probar, es lo unico que me resta, y ahora te hago una pregunta, por que cuando yo enciendo el synscan me dice version 3.27 y cuando lo enciendo precionando las teclas 0 y 8 me dice ver. 1.27...??

por otro lado te consulto , el equipo go to consta del pad y de la cajita donde le damos alimentacion, tanto el pad como la cajita negra tienen 3 entradas,

en el pad: rj11-rj45 y alimantacion.....

en la caja negra lo mismo, yo estoy alimantando desde la cajita negra que dice dc12v tengo conectado el rj45 que va al pad, y en el pad el rj11 que conecto a la compu para tratar de actuslizar, estoy haciendo lo correcto..??? muchas Gracias

Enlace al comentario

PERDON, YA ESTA ACTUALZADO, EN EL POST QUE HICISTE, LOS LIK EXPIRARON, PERO BUSCANDO EN LA PAGINA DE sw, ESTAN ACTIVOS, SE VE QUE SE ROMPIO EL ENLACE ENTRE LOS LINK DEL POST Y LOS DE LA PAGINA DE SW, YA ESTA TODO LISTO, AHORA A ESPERAR UNA NOCHE LIMPIA, MUCHAS gRACIAS.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...