Jump to content

cualquier dato sera bienvenido,


javier el observa

Publicaciones recomendadas

hola muchachos, instale el APT, para poder disparar desde la PC, el tema es que no dispara, reconoce la camara, le creo el plan de trabajo, para probar su funcionamiento, el plan de trabajo es 5 light en iso 800, un segundo de pausa entre light & light con una expo de 40 , solo para probar cuando le doy conect el estado de la camara es C y la reconoce, cuando preciono la trcla start, no pasa nada, si le doy click en la tecla shoot me dice que el parametro no es correcto, alguien que pueda ayudarme, capas el soft lleve algun seteo en especial, la version del sof es Astrophotography tools 2.54 desde ya estoy aagradeciendo la ayuda.

Enlace al comentario

aca tenes la copia de la pantalla, elegi el plan light new lo edito ahi estan los parametros le doy conect y estart y no dispara, el soft me reconoce la camara y los seteos que le doy, una ves que toco start me dice cuantos minutos finales de expo son y todo, pero no dispara, espera unos 5 segundos y se desconecta.

5776b74a2c411_copiayastrofotografia.jpg.

Enlace al comentario

Hola yo utilizo el programa este solamente para poner en foco, mediante la función de medición del FWHM.

Y tuve un problema similar.

El problema radicaba en los cables USB.

La cámara conectaba pero al momento de seleccionar el LIve view no andaba.

El problema eran los cables.

Cambia los cables USB y proba ( trata de conseguir cables buenos)

Espero esto resuelva tu problema.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...