Jump to content

Muchas Gracias


javier el observa

Publicaciones recomendadas

En este post, de energia, de luz y de agradecimiento.................

Dia a Dia, segundo a segundo vamos por el camino del progreso, la rutina laboral nos encierra y dejamos de agradecer, Hoy sinceramente quiero agradecer, De poder caminar, de poder pensar, de poder observar, de poder respirar, de poder aprender, de poder enseñar, de poder sentir, de poder hablar, de poder oir, de poder comer, de poder recibir, de poder dar................ Dia a dia despertamos y vivimos 12 horas de oportunidades maravillosas, de las que de un segundo a otro podemos dejar de disfrutar, a todas esas oportunidades constantes que hacen de mi vida una vida feliz quiero agradecer............ Muchas Gracias, al universo por dejarme ser, por dejarme observarlo, por dejarme fotografiarlo,

Me siento realmete feliz, :D:D:D

Ojala ustedes sientan lo mismo..................!!!

Enlace al comentario

Muy bueno Javi, muchas veces nos quejamos por todo y no ponemos en la balanza que las cosas positivas son mayores.

La verdad es que hay que ser agradecidos siempre :D

Enlace al comentario

Comparto totalmente tus pensamientos Javi.

Cada día al levantarme doy gracias por el nuevo día, es una práctia que comencé hace unos cuantos años, cuando trabajaba en el Hospital Zonal de Esquel.

Compartir el dolor cotidianamente te hace ver la vida desde otro punto de vista y agradecer cada nuevo día.

No se si le agradezco a Dios, a Buda, a la Energía Universal o a quien, simplemente agradezco por la oportunidad de vivir un nuevo día y compartirlo con todos los seres sensibles.

Es cierto que muchas veces nos olvidamos de agradecer, aunque sea por las cosas más sencillas.

Entonces hoy, quiero agradecerte tus palabras que surgen de tu corazón y llegan a los corazones de todos los que deambulamos por EP.

Y además agradecer a todos los que cada día nos encontramos aquí para compartir nuestra pasión por la astronomía y más, aquellas cosas que nos maravillan, nos duelen, nos entristecen, nos alegran, nos sorprnden, en definitiva aquello que llamamos simpáticamente "off topic"

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario

Me parece muy bien, esto de “parar la pelota” y realmente, pensar cuales son las cosas verdaderamente importantes. Agradeciendo, como dice Julio “a Dios, a Buda, a la Energía Universal o a quien, simplemente agradezco por la oportunidad de vivir un nuevo día y compartirlo con todos los seres sensibles.” Creo que en la medida que uno va conociendo como funciona todo Universo (desde lo micro a lo macro), es valedero el cuestionarse que hay detrás o quien esta detrás de todo esto. Que es algo que va mucho más allá de las religiones.

Muchas gracias Javier por filosofar sobre el tema, saludos

Enlace al comentario

Que alegria chicos que compartamos estos pensamientos, me gusta mucho reflexionar, en mi pagina de facebook escribo mucho y hay mucha gente que lee, a lo primero tiraba unas frases nada mas, quiza por verguenza a que diran, somos bastante juzgadores unos con otros, luego dejo de importante el que le parece a la gente y paso a interesarme el que hay mucha gente que necesita un empujoncito, porque en definitiva lo que digo y lo que pienso no es nada mas que una maravillosa y cristalina verdad............!!!! y muchas veces, necesitamos leerlo o escucharlo para darnos cuenta que veninimos muy rapido......... Muchas Gracias por pasar gente,

Enlace al comentario

Suelen decir que una de las cosas más difíciles en la vida de cada uno, es ser oportuno.

Quiero compartirte Javier que, al menos para mí, tu sentido de la oportunidad al publicar este post, es fantástico. Lo he leído varias veces y realmente, no tiene desperdicio.

El tiempo presente, es el que cuenta (el pasado y el futuro tienen solo sentido gramatical). Valorar el aquí y ahora siendo agradecido y poder diferenciar aspectos esenciales que gratuita y generosamente se manifiestan cada día a nuestra disposición, es básico para aprovechar bien nuestro tiempo (escaso, por cierto) y ser feliz. Oportunidades que se nos dan y que, como bien decís, de un segundo a otro podemos perder. Por fatalidad o por necedad. Da igual.

Me queda picando tu comentario relativo a tu página de Facebook. Intenté buscarla pero no la encontré. Sería bueno, si no te importa, poner una referencia específica al respecto.

Nuevamente, gracias. Un Off-Topic genial

Enlace al comentario

Muchas Gracias por pasarse chicos, es humildemente una forma de pensar diferente, pero esta muy bueno saber que no es la unica........ :D Javier Torres en face, no esperen un CORTAZAR ni millones de me gusta, es solo una pagina donde vuelco todo lo que sale de adentro, y realmete hay una coneccion, ya que las verdades son muy profundas,

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...