Jump to content

Binocular Hokenn 20x80


Jorge  A. Marioni

Publicaciones recomendadas

Hola Jorge, no creo que sean malos. Hay algo en las especificaciones que no me cierra (publicacion de mercadolibre) dice que la pupila de salida es de 26mm jaja (se debe referir al diámetro del lente ocular).

Lo que no puedo entender es lo caro que pagamos todo en este país. 3500 pesos por un binocular así es una cargada pero bueno, si lo querés lo tenés que pagar.

Si te gusta dale para adelante, sino fijate en cuanto anda un Meade que me parece más confiable.

Enlace al comentario

Rodrigator, gracias por tu respuesta. coincido que es una cargada lo que piden y por eso doy muchas vueltas para adquirirlos. Hace rato que busco principalmente Duoptic o Meade y no encuentro, meses atrás un miembro nuevo del foro me consulto si todavía no había conseguido un Duoptic 20x80, llegamos a un arreglo para comprarselos pero no sé por que motivo terminó vendiéndoselo a otro.

Saludos. Jorge A.

Enlace al comentario

Hola Jorge!

Como te dijo Rodri, no creo que sean malos los 20x80 de Hokenn. Aunque en relación al precio ya es difícil decir porque esta todo carísimo y sobrevaluado. Personalmente nunca probé ese Hokenn 20x80, pero si probé el 16x80 y me había parecido bueno, pero no me latía mucho que no tuviera barra central rígida. Seria cuestión de probarlo. Seria una suerte si consiguieras uno usado de Duoptic o Meade o Celestron. Todos están en el mismo rango de calidad y precio. Pero si no tenes problema con poner los 3500 que cuestan dale para adelante que como viene todo siempre van a ser cada vez mas caros e inaccesibles. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...