Jump to content

Comprar primer telescopio Que modelo me sirve?


franco123

Publicaciones recomendadas

Hola Bienvenido, te recomiendo éste:

http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 0-az1.html

Esos que tenés vistos son casi de juguete y salen lo mismo que éste que es bastante más serio.

Muchos de los compañeros comenzaron con uno así :wink:

Enlace al comentario

Mmmm el que le sigue "114" ya se va a 3000 pero ya es un cañoncito importante. Por 2000 hay alguno que otro usado interesante en mercadolibre. Sino chusmeá los clasificados que los muchachos van renovando equipos y siempre aparecen oportunidades interesantes :wink:

telescopios-tubos-y-monturas-f23.html

Enlace al comentario

Si contas con 2000 pesos, lo que yo haria seria juntar 1000 mas y avanzar por el 130. Es un salto muy importante en calidad. Hay gente con mucha experiencia en el foro y en las star party que tiene ese equipo y le da resultados impresionantes (Maxipolo es uno de ellos).

Enlace al comentario

Hola franco123, bienvenido al foro...

Como te comentaba mi amigo Moska, tengo un 130/650 y es un equipo de muy buena calidad, podes observar tanto planetas como galaxias y cúmulos. En cuanto a comprar en ML no te lo recomiendo por los precios que se publican en este tipo de productos.

En tu lugar esperaría unos meses más para poder juntar la diferencia en guita y como lugar para comprarlo te recomiendo Duoptic sin dudarlo, compáralo con otros lugares y vas a ver la diferencia, aparte podes pagar lo que te falta con tarjeta.

Si compras alguno de los equipos que mencionas te vas a desilusionar rápidamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Si contas con 2000 pesos, lo que yo haria seria juntar 1000 mas y avanzar por el 130.

Ojo que el 130 sale 4650. Es más del doble con lo que cuenta Franco. No obstante, Franco, si te gusta la astronomia, el 130 no te va a decepcionar.

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Si bien te dicen que esperes y juntes más guita para llegar al 130, yo se que la ansiedad y las ganas de tener el teles puede generar que no les des bola y te compres algunos de los que estas viendo que sin dudas son buenos equipos PERO!!!! (y te lo digo por experiencia) si te compras por ejemplo el 76/700 al mes ya vas a querer venderlo y comprarte el 130, no por que el 76/700 sea malo pero, esto de los telescopios si te pica es un vicio.

En fin mi consejo es como dice la mayoría armate de pasiencia y unos mangos más y comprate un 130 o un 114mm y sin dudas compralo en Duoptic.com

Enlace al comentario

Como dicen los muchachos, comprá en Duoptic sin dudarlo; y si juntas un poco más de "tela" andá por uno de mayo apertura.

Yo empecé con un 76/700, al año lo vendí y compré el que tengo ahora.... me sirvió para interiorizarme con la observación y los conocimientos iniciales de astronomía.

Slds!

Enlace al comentario

Coincido con Pablom y los muchachos, trata de ir por la mayor apertura que puedas pagar!

Saludos

Enlace al comentario
Y este que encontre?? tiene la misma medida y trae 2 oculares H 20- H 6MM,

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... torial-_JM

Tiene similares prestaciones que el Sky-Watcher Explorer 114 EQ2?? lo recomiendan?

Muchas gracias!

Personalmente me quedaria con el SW. La marca Helios no me da mucha confianza.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...