Jump to content

Seamos felices...., Yo invito.


javier el observa

Publicaciones recomendadas

Somos parte del universo mismo, somos seres diminutos en el espacio abismal, nos creemos los únicos en el universo, somos partículas viviendo en un pedacito de roca que viaje durante la eternidad por los oscuros confines del universo, nuestro cuerpo se desintegra constantemente una y otra vez, (Una y otra vez) cada pasada es un aprendizaje diferente, aprendemos solo una cosa por vez, somos dotados de una mente muy poderosa, la misma mente que expande al universo constantemente se particiona y se encarna en el cuerpo, tomamos consciencia de lo que se debe y no hacer, aprendemos, ayudamos, y luego nos retiramos de este cuerpo para depositar esa sabiduría en otra dimensión, luego volvemos y ocupamos otros cuerpos, pero siempre vamos a ser nosotros mismos, desde dimensiones mas avanzadas, desde esas etapas de conciencia elevadas es donde planificamos nuestra pasada por esta dimensión, planeamos todo, absolutamente todo, cuando naceremos, donde, quienes serán nuestros padres, cuando, donde y si tendremos hijos, planificamos nuestra vida........, la que estemos viviendo en este momento ya esta planificada, solo tenemos que disfrutarla, si sufrimos o no ya lo planeamos y nada puede cambiarla, tenemos que sentarnos a disfrutar de nuestra propia película y asi aprender, muchas veces vivimos momentos en los cuales nos parece ya haberlos vivido............. Imposible pues los estamos viviendo en este preciso momento, esos dejavu, son la prueba de que lo que vivimos a cada momento ya lo planeamos antes de haber nacido, vamos y venimos constantemente, jamas morimos, solo estamos haciendo este trabajo para diseñar un mundo en el cual la vida es eterna en una sola dimensión, estamos trabajando para eso, Muchas Gracias.

Enlace al comentario

Mmmmm cambiaste de marca de whisky???? :golpazo . No, fuera de joda, esta muy buena esa reflexión Javi, Saludos che, pórtate bien.!!

Enlace al comentario

Hola Javier

..."somos parte del Universo "...

Yo aterricé un poco tarde en esto de la astronomía y el verano pasado al estrenar mis Binos se me hizo carne esta conciencia de la integración del hombre con el cosmos . Muy , pero muy emocionante . No alcanzo a comprender mucho lo de la reencarnación . Sí leo bastante a Guenòn y a Ficino , un hombre del Renacimiento que integró las filosofías y las religiones de Oriente y Occidente . La Música de las Esferas o la Armonñia de las Esferas. Kepler también anduvo por ahí. Me encantó tu reflexión . Espero ansioso las vacaciones con un mejor cielo que el de mi Parque Patricios y ahora que tengo un Mak102 , volver a emocionarme. Abrazo. L u i s .-

Enlace al comentario

Hola Javier, “somos parte del Universo”, totalmente de acuerdo, pero desde algún tiempo atrás, me anda dando vuelta la duda de “que parte somos”, algo comenzó a “cerrar” cuando encontré el concepto de: “lo mas parecido a la vida, y en particular la conciencia, es un software para recolectar información”, luego se comenzó a completar cuando tuve la oportunidad de comprender que: “la información, como la entropía no desaparecen en los agujeros negros, se corresponden con su superficie”, y aclaro que estoy sometido a un régimen alcohólico de “tolerancia cero”, como también de cannabis , lisérgico, Etc.

Cordiales saludos.

Enlace al comentario

Que buena reflexión Javier, los que participamos de este maravilloso

placer de la astronomía lo sentimos cada vez que entramos en contacto con el cosmos .En lo particular a pesar de los años cada vez que contemplo el cielo me siento igual que cuando lo vi por primera vez de niño y me sigo emocionando de la misma manera...

Saludos

Jorge

Enlace al comentario
javier el observa

Muchas Gracias por pasar chicos, Me hace muy feliz que les halla gustado, creo que todos tenemos un sentimiento parecido, algunos muy en la superficie y otros muy en lo profundo, pero lo bueno de todo esto es sentirlo como propio, en el fondo todos sabemos que somos hermanos, Que tengan todos un excelente comienzo de año.....!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...