Jump to content

Buscador de estrellas - Star finder


kliel22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace tiempo leo por foros de astronomía, pero nunca me había registrado en el foro.

He tenido un elescopio anteriormente, un GSO 10" dobson.

Quería comentaros un aparato que he visto por la red y me ha gustado. Al parecer señala en el cielo el objeto a encontrar.

Además en la propia web, te explica como se puede construir el invento.

Pensáis que funcionaría.

Estoy interesado en él, porque creo que lo podría hacer yo mismo.

Os pongo el link a la web.

http://www.star-finder.es/

Un saludo gente y gracias por leerme.

Enlace al comentario

Hola, estuve viendo el link y esta interesante el proyecto!!! no es mas que un sistema de encoder mediante arduino pero parece resultar muy útil para realizar búsquedas rápidas.

Como que puede funcionar te digo que si dado que las posibilidades de realizar proyectos con arduino es casi ilimitada.

Enlace al comentario

Excelente! tranquilamente se podria usar para motorizar un telescopio (como quiere hacer el autor de la pagina)

Habria que ver el de modificar el programa para que ya tenga almacenado las ubicaciones de los objetos y no tener solo la opcion de colocar las coordenadas

Tendra seguimiento?

Algun dia que tenga tiempo lo tratare de construir

Enlace al comentario
Excelente! tranquilamente se podria usar para motorizar un telescopio (como quiere hacer el autor de la pagina)

Habria que ver el de modificar el programa para que ya tenga almacenado las ubicaciones de los objetos y no tener solo la opcion de colocar las coordenadas

Tendra seguimiento?

Algun dia que tenga tiempo lo tratare de construir

Si es por motorizar el teles, entonces te conviene mas el picgoto ya que es especifico para motorizar y darle funcionalidad de goto,aotuguiado y seguimiento.

Ademas no menos importante es que te saldrá en dinero muchisimo menos que comprar todos los accesorios de arduino.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...