Jump to content

Agradecimiento....


maxipolo

Publicaciones recomendadas

Durante nuestra vida conocemos todo tipo de gente y durante estos años que llevo dentro de la astronomía, pude encontrar un grupo de locos que vale la pena mantener cerca...

El fin de semana pasado nos juntamos en mi casa para observar, aunque el clima no acompaño y cerrar algunos temas previo a la charla que vamos a dar en un colegio de Muñiz, pero eso es para otro post... :D

Entonces esperando a los invitados el primero en llegar es Javieriaquinta y flia. y en cuanto empezamos a bajar las cosas del auto, me pasa una caja y me dice" te traje un regalo para la causa", lo mire y no entendía nada y cuando abro la caja era el Motor RA para mi EQ2, con pilas y todo....

Por eso quiero agradecer y reconocer el buen gesto de este compañero de observación.

Muchas gracias.....

Enlace al comentario

Esos son amigos! jajajaja

Seguramente los vas a saber disfrutar.......

Saludos

Enlace al comentario

Hola chicos. Recien le doy bola a este post.

De nada maxi. Usted se lo merece, aunque apenas sea un pequeño gesto en un intento de compensar todo lo que su persona brinda tanto entorno a esta actividad como en ser parte del grupo humano del que tengo suerte de pertenecer, sin desmerecer a los otros conocidos que tengo la fortuna de habituar en mis pensamientos, mis diálogos, y mis aspiraciones astronómicas y humanas.

Usted, maxipolo, es una parte del universo por la cual el propio universo puede sentirse orgulloso de sí mismo.

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...