Jump to content

Comprar Primer Telescopio


wizy

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Cristian. Primero que nada queria decirles que soy nuevo y me quede fascinado con la pagina, es excelente!! Felicitaciones!!

Ahora si, si estoy aca es obviamente para preguntar por mi primer telescopio y la verdad que me termine decidiendo por un refractor, asi que quisiera consultarles a ver que piensan por uno que vi hace unos dias, para tener una opinion un poco mas profesional.

Estoy buscando un modelo en el cual me sea posible la observacion de los planetas y en lo posible alguno de sus respectivos satelites como tambien algunos cumulos y nebulosas (Observo la de Orion y muero ahi nomas) y si es posible alguna que otra galaxia.

Estuve mirando en duoptic y el mas barato esta un poco fuera de mi presupuesto asi que estuve mirando en paginas alternas.

El telescopio que tengo en vista es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-675x-_JM

¿Ustedes que piensan? ¿Es recomendable la marca Galileo? ¿Esta bien de apertura, relacion focal, etc? ¿Los accesorios son los indicados?

Desde ya, muchisimas gracias!

Enlace al comentario

Hola:

Ese telescopio no es de la mejor calidad. En realidad esa marca, como varias otras, no son mas que importadores de telescopios hechos por un fabricante en China que se caracteriza por hacer instrumentos de baja calidad (había escrito algo aquí al respecto: telescopios-sospechosamente-economicos-t28345.html). El modelo es el común de 70 mm, pero probablemente tengas que comprar algunos oculares de mejor calidad para observar bien, dado que los que este telescopio trae son casi de juguete.

Aunque podrías considerar otros modelos, si es el que tu presupuesto te permite, de todas formas te servirá para mirar algunos objetos interesantes, para que mas adelante lo puedas complementar con uno de mejor calidad.

Saludos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Hola, me llamo Cristian. Primero que nada queria decirles que soy nuevo y me quede fascinado con la pagina, es excelente!! Felicitaciones!!

Ahora si, si estoy aca es obviamente para preguntar por mi primer telescopio y la verdad que me termine decidiendo por un refractor, asi que quisiera consultarles a ver que piensan por uno que vi hace unos dias, para tener una opinion un poco mas profesional.

Estoy buscando un modelo en el cual me sea posible la observacion de los planetas y en lo posible alguno de sus respectivos satelites como tambien algunos cumulos y nebulosas (Observo la de Orion y muero ahi nomas) y si es posible alguna que otra galaxia.

Estuve mirando en duoptic y el mas barato esta un poco fuera de mi presupuesto asi que estuve mirando en paginas alternas.

El telescopio que tengo en vista es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-675x-_JM

¿Ustedes que piensan? ¿Es recomendable la marca Galileo? ¿Esta bien de apertura, relacion focal, etc? ¿Los accesorios son los indicados?

Desde ya, muchisimas gracias!

Hola Mufasa, bienvenido, bueno antes que nada quisiera que supieras que:

POR LEY CONSERVANDO LA FACTURA TODOS LOS PRODUCTOS FABRICADOS ACA E IMPORTADOS TIENE 1 AÑO DE GARANTIA. Osea es una ley, que el mismo esta rompiendo dandote 6 meses.... por otra parte, estoy mas que seguro que el Astrolux de Duoptic funciona mejor que el del link de mercado libre y es mas barato. te dejo el link:

http://www.duoptic.com/skywatcher-refle ... 0-az1.html

Enlace al comentario
Hola, me llamo Cristian. Primero que nada queria decirles que soy nuevo y me quede fascinado con la pagina, es excelente!! Felicitaciones!!

Ahora si, si estoy aca es obviamente para preguntar por mi primer telescopio y la verdad que me termine decidiendo por un refractor, asi que quisiera consultarles a ver que piensan por uno que vi hace unos dias, para tener una opinion un poco mas profesional.

Estoy buscando un modelo en el cual me sea posible la observacion de los planetas y en lo posible alguno de sus respectivos satelites como tambien algunos cumulos y nebulosas (Observo la de Orion y muero ahi nomas) y si es posible alguna que otra galaxia.

Estuve mirando en duoptic y el mas barato esta un poco fuera de mi presupuesto asi que estuve mirando en paginas alternas.

El telescopio que tengo en vista es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-675x-_JM

¿Ustedes que piensan? ¿Es recomendable la marca Galileo? ¿Esta bien de apertura, relacion focal, etc? ¿Los accesorios son los indicados?

Desde ya, muchisimas gracias!

Hola Mufasa, bienvenido, bueno antes que nada quisiera que supieras que:

POR LEY CONSERVANDO LA FACTURA TODOS LOS PRODUCTOS FABRICADOS ACA E IMPORTADOS TIENE 1 AÑO DE GARANTIA. Osea es una ley, que el mismo esta rompiendo dandote 6 meses.... por otra parte, estoy mas que seguro que el Astrolux de Duoptic funciona mejor que el del link de mercado libre y es mas barato. te dejo el link:

http://www.duoptic.com/skywatcher-refle ... 0-az1.html

Sinceramente, antes de opinar por acá, venia pidiendo consejos a los muchachos que saben y me convencieron del todo. Me sumo a esta alternativa que te acerca sebastianc.

El Astrolux está en exhibicion en Duoptic. Se lo ve muy robusto. Y vale menos que el otro.

Ah... olvidate de los 675 aumentos que dice la publicación. Ese telescopio no puede dar mas de 140X.

Si aun podes ahorrar o permitírtelo, yo iria por el SkyWatcher 114.

http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 9-eq2.html

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Dale Mufasa, junta un poco más y andá a por el 114 que te recomiendan.

Es una máquina para más tiempo y muchas satisfacciones.

El Galileo usa oculares de diámetro pequeño que son figurita dificil (y de baja calidad, pero con ese tubo, posiblemente no se notaría).

En fin, cada uno tiene la prisa que tiene y se arropa hasta donde le llega la cobija.

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

Jajaja que fenómenos que son en ML!!!! ofrecer un telescopio de 675x !!!! son esas tiendas que venden las sobras de importación y no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Hola, me llamo Cristian. Primero que nada queria decirles que soy nuevo y me quede fascinado con la pagina, es excelente!! Felicitaciones!!

Ahora si, si estoy aca es obviamente para preguntar por mi primer telescopio y la verdad que me termine decidiendo por un refractor, asi que quisiera consultarles a ver que piensan por uno que vi hace unos dias, para tener una opinion un poco mas profesional.

Estoy buscando un modelo en el cual me sea posible la observacion de los planetas y en lo posible alguno de sus respectivos satelites como tambien algunos cumulos y nebulosas (Observo la de Orion y muero ahi nomas) y si es posible alguna que otra galaxia.

Estuve mirando en duoptic y el mas barato esta un poco fuera de mi presupuesto asi que estuve mirando en paginas alternas.

El telescopio que tengo en vista es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-675x-_JM

¿Ustedes que piensan? ¿Es recomendable la marca Galileo? ¿Esta bien de apertura, relacion focal, etc? ¿Los accesorios son los indicados?

Desde ya, muchisimas gracias!

Hola Mufasa, bienvenido, bueno antes que nada quisiera que supieras que:

POR LEY CONSERVANDO LA FACTURA TODOS LOS PRODUCTOS FABRICADOS ACA E IMPORTADOS TIENE 1 AÑO DE GARANTIA. Osea es una ley, que el mismo esta rompiendo dandote 6 meses.... por otra parte, estoy mas que seguro que el Astrolux de Duoptic funciona mejor que el del link de mercado libre y es mas barato. te dejo el link:

http://www.duoptic.com/skywatcher-refle ... 0-az1.html

Sinceramente, antes de opinar por acá, venia pidiendo consejos a los muchachos que saben y me convencieron del todo. Me sumo a esta alternativa que te acerca sebastianc.

El Astrolux está en exhibicion en Duoptic. Se lo ve muy robusto. Y vale menos que el otro.

Ah... olvidate de los 675 aumentos que dice la publicación. Ese telescopio no puede dar mas de 140X.

Si aun podes ahorrar o permitírtelo, yo iria por el SkyWatcher 114.

http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 9-eq2.html

Buenisimo chicos! Muchas gracias por el interes y todas las opiniones! Acaban de convencer a otro prinipiante mas con la compra de su primer instrumento para introduicirse en este hermoso campo ^.^

Decidi en ahorrar por un tiempo mas y encarar el Sky-Watcher 114. Gracias a todos por las recomendiaciones, y si, ya me sonaba raro el aumento de 675, y dio la casualidad de que hace unos dias mire los videos del curso que ofrecen y ya me habia puesto al tanto con los detalles y caracteristicas de los telescopios, de igual manera, gracias por la advertencia. Proximamente tal vez los vuelva a molestar para despejar unas dudas con respecto a la compra de los futuros accesorios para el 114 (esperemos).

Felicitaciones de nuevo por la pagina y buenos cielos para todos! :)

Enlace al comentario
Dale Mufasa, junta un poco más y andá a por el 114 que te recomiendan.

Es una máquina para más tiempo y muchas satisfacciones.

El Galileo usa oculares de diámetro pequeño que son figurita dificil (y de baja calidad, pero con ese tubo, posiblemente no se notaría).

En fin, cada uno tiene la prisa que tiene y se arropa hasta donde le llega la cobija.

Saludos!

Jajaja si, si, me convencieron! encaro el 114!! voy a tener que agarrar dos agujas de tejer y agrandar la cobija jajaja

Muchas gracias por el apoyo! Muchas suerte!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...