Jump to content

Urano del 14/10/2014 SW 200/1000


seba123neo

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos :D

aca el resultado de procesar un video de 2 minutos a 10 fps del planeta Urano con el SW 8'', procesado con Registax 6, no es excelente pero es lo que salio.

lo ubique facilmente con binoculares, y ahora que esta bastante cerca me dio ganas :twisted:

 

Urano_235353_Bilinear_web.jpg

Enlace al comentario

Es un hermoso logro lo que hiciste Sebas, Urano es, junto a Neptuno y Mercurio los mas jodidos de fotografiar, y sacarle detalles es dificilisimo! Te felicito loco, yo al dia de hoy he fracasado en todos mis intentos, hasta con Jupiter!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Apa! Está muy bien ese Urano!

Alineando un toquecito los canales eliminarías el borde rojizo y quedaría un pelín mejor.

gracias chuli :D , gracias voy a probar eso a ver que tal...

Es un hermoso logro lo que hiciste Sebas, Urano es, junto a Neptuno y Mercurio los mas jodidos de fotografiar, y sacarle detalles es dificilisimo! Te felicito loco, yo al dia de hoy he fracasado en todos mis intentos, hasta con Jupiter!

Gracias por las palabras ricardo !!!

Enlace al comentario

Excelente captura seba, te felicito !!! mi planeta favorito, ya lo ubique con mi tubo 114 pero no pude fotografiarlo ya que solo dispongo de una webcam se me hizo dificil en el primer intento, ya probare nuevamente.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...