Jump to content

Hace click aca....... DALE..!!


javier el observa

Publicaciones recomendadas

Compañeros, hermanos, hijos del universo, Estamos hechos de polvo interestelar en constante evolución y dotados de una mente, la cual tiene poderes extraordinarios, Solo estamos de paso por este escenario, El universo provee AMOR, de forma infinita, el universo que observamos y fotografiamos no es mas que un reflejo de nuestras mentes, cuanto mas lo pensamos mas lo expandimos, nuestra mente tiene la bendición de crear, de enseñar, de amar, de perdonar, y de agradecer............., Yo me dedico a agradecer, me encanta practicar la gratitud, MUCHAS GRACIAS por leerme, Recuerden que solo estamos de paso, la tierra no es nuestra, como no lo son los cuerpos que hoy portamos, no lo son nuestros padres, ni incluso nuestros hijos, solo venimos por un tiempito, ojala disfruten de este tiempo que se les brinda para aprender a SER.............Saludos cordiales amigos, Mucha Suerte.

Enlace al comentario

Ante todo, de nada amigo, gracias por escribir, es lindo lo que decis, este foro tendria que tener un lugar, un refugio para estas palabras ¿no?

Enlace al comentario

Gabi, Seba´s y a la gente que lee pero no comenta, Primero MUCHAS GRACIAS por pasarse, aca lo importante no es hacer un post con miles de comentarios, sino que esto sea un simple empujon, muchos necesitan una palabra de aliento o de buena onda para darse cuenta que a casi todos nos pasan cosas y que no debenmos dejar caer nuestro ser.......... Tampoco quiero hacerme el pastor, si me preguntan no tengo religion alguna, creo en DIOS como nuestro padre, al cual tambien llamo AMOR, y eso soy solo un hijo de DIOS, que cada uno me vea como mas le parezca, el testigo me vera como hijo de jehoba, el cristiano como hijo de jesus, y si sucesibamente, con cada religion que halla.... Solo me gusta escribir palabras positivas, pero amigos dejenme decirles algo, podemos o no coincidir con la creencia, pero en lo que seguramente vamos a coincidir es de que solo estamos de paso por esta vida, Que nadie se queda, y que solo debemos disfrutar y tratar de ser feliz............ Mi concejo es que asi lo sean, y me deseo tambien, no importa si hay plata o no, si hay casa o no, si hay auto o no, si hay mujer o no......La felicidad sale de adentro AMIGOS y no necesitamos de nada para gozarla mas que de ganas de ser FELICES........!!! Mucha Suerte :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...