Jump to content

Hokenn Xeon 10x50


Fox Mulder

Publicaciones recomendadas

¡Hola muchachos! Y muchachas?

Soy un novato, y como tal, vengo a realizar la consabida consulta acerca de cual bino comprar para poder embriagarme. De cielo, y todo eso.

Sabía absolutamente nada de binos, por lo que me tomé los últimos tres días para leer todo lo que pude de este foro... y ya que estaba de toda la Internet.

Me picó finalmente el bicho de la observación celeste este sábado pasado. Mirando el cielo, como de costumbre, que estaba particularmente irresistible y diáfano esa mañana aquí en Resistencia(Chaco), vi un objeto extraño volando a muchísima altura, y fue frustrante no poder determinar si era un globo aerostático pequeño, una sonda meteorológica, o Felix Baumgartner tratando de recuperar el record que le había quitado Alan Eustace la mañana anterior.

En ese momento, de nada sirvió tener buena visión a mis 36 años, y me puse a pensar... Mis ojos extrañaron un par de "prismáticos" tantas veces que vi cosas raras... Y en noches preciosas... Y recordé que hacía ya muchos años había usado algunos binos japoneses tan buenos... Y nunca tuve unos propios... Y últimamente anduve tan estresado... Y apreciar toda esa inmensidad da tanta paz, a veces...

En fin, sin divagar más, tengo pensado para empezar en el tema, adquirir los susodichos;

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bak-7-_JM

Es cualquiera el FOV mencionado de 68M/1000M, me parece, ya que encontré estas imágenes,

http://mla-s1-p.mlstatic.com/binocular- ... 2014-F.jpg

http://mla-s1-p.mlstatic.com/binocular- ... 2014-F.jpg

que discrepan con la información de esa publicación, por lo que también estaría mal aquí;

http://www.wald.com.ar/listshadow.asp?i ... _prod=8128

http://www.wald.com.ar/listshadow.asp?i ... _prod=8126

¿Qué les parece? ¿Zafan? ¿Ahorro dinero y me compro un Braun, total es para iniciarme en el vicio? :P

Saludos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario